Guía del Vaticano en español

Contratar fotógrafo para reportaje privado en Roma

Entradas 0 289
Contratar fotógrafo para reportaje privado en Roma

Disfruta de fotos tuyas de calidad profesional en los lugares más famosos de Roma, incluyendo el Vaticano. Recibe fotos increíbles de tu boda o luna de miel en Roma, o bellas imágenes de tus vacaciones.

Reservar reportaje de fotos

Presentamos en este tour la posibilidad de llevarte un recuerdo muy especial de tu visita a Roma: nada menos que un reportaje profesional de fotos realizado en la misma Plaza de San Pedro o en alguna otra de las principales localizaciones turísticas de Roma a tu elección.

Y es que estamos convencidos que una experiencia vital tan importante como la visita a la Ciudad del Vaticano merece un reportaje gráfico a su altura y eso es algo que la mayoría de visitantes no podemos conseguir con nuestras cámaras personales y menos aún con nuestros móviles.

Nuestro fotógrafo conoce perfectamente las mejores localizaciones de Roma, es un especialista en la técnica fotográfica y sabe plasmar los mejores planos de tu estancia en Roma utilizando los fondos arquitectónicos de la ciudad y aprovechando la luz natural del cielo romano.

El tour fotográfico

El tour fotográfico tiene 3 modalidades, según la duración del mismo, de 1 a 3 horas, incluyendo de 40 a 80 fotos respectivamente. Se ofrece la posibilidad de elegir entre diversas localizaciones de la ciudad (Plaza de España, Coliseo, Fontana de Trevi, Campidoglio) y como no, un reportaje desde  la basílica de San Pedro hasta la Plaza de San Pedro paseando ademñas por el histórico barrio de Borgo Pio, una de las zonas más elegantes de Roma con estupendos rincones para inmortalizar la foto de la pareja.

El tour incluye la sesión de fotos en distintas localizaciones de Roma a tu elección, una galería de fotos profesional de tu tour y el servicio de edición y posproducción para que las imágenes luzcan lo mejor posible.

Para tu tranquilidad, en caso de que llueva puedes cambiar la fecha o cancelar la reserva sin problema alguno.

No lo pienses más y llévate un recuerdo único que lucirá con brillo propio entre las fotos familiares y de viajes de tu casa.

Incluido en este tour

• Sesión de fotos en distintas localizaciones de Roma a tu elección
• Galería de fotos profesional de tu tour
• Sin suplementos por el servicio de edición y posproducción

 Reservar reportaje privado

Reserva con nosotros tu reportaje privado de fotos en el Vaticano u otros sitios de Roma.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

Reservar reportaje de fotos

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com