Guía del Vaticano en español

Entrada con acceso especial a primera hora a la Capilla Sixtina

Entradas 0 286
acceso a primera hora a la Capilla Sixtina

Reservar visita en horario especial

Presentamos un producto muy especial: un billete sin colas de acceso especial, en un horario en el que todavía no han entrado los visitantes generales ni los grupos guiados. Mediante una puerta especial, podrás disfrutar de la experiencia de conocer la Capilla Sixtina, sin aglomeraciones en una experiencia de mayor intimidad. Toda una oportunidad que merece mucho la pena y que te permitirá después seguir recorriendo los Museos Vaticanos a tu aire y sin límite de hora.

Una experiencia para una vez en la vida que hará tu visita mucho más interesante y pausada.

La experiencia

Muchos visitantes se quejan de las colas y de la multitud de visitantes en la Capilla Sixtina, unas circunstancias que afectan a la visita negativamente. Sin embargo, existe una fórmula para evitar esas multitudes: un ticket especial de visita temprana en un horario previo al de apertura general.

Una experiencia VIP, de acceso privilegiado en la que se accede 15 minutos antes que los grupos de turistas y hasta 1 hora y cuarto antes que el resto de visitantes.

El acceso tan solo incluye la entrada, no hay servicio guiado, y comprende también el acceso a los Museos Vaticanos, que podrán ser visitados posteriormente sin límite de tiempo y de forma libre. La clave es dedicar el primer momento a la Capilla Sixtina, cuando el público general todavía no tiene acceso, lo cual es sin duda la mejor manera de conocer de primera mano y con total tranquilidad los frescos de Miguel Angel, que tantas veces hemos visto en libros y en la televisión.

Detalles de interés

El punto de encuentro para recoger los tickets se encuentra frente a la entrada del Museo Vaticano, en Viale Vaticano nº 100.

Es importante respetar el código de vestimenta básico (no se permiten camisetas sin mangas, ni minifaldas, ni pantalones cortos ni sombreros). Los objetos personales que superen un determinado tamaño se deberán dejar en el guardarropa de los Museos.

Reserva ya tu visita en horario especial

Reserve el ticket de entrada y disfrute de una experiencia exclusiva en los Museos Vaticanos al ver la Capilla Sixtina temprano en la mañana sin multitudes.

Reservar visita en horario especial

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com