Guía del Vaticano en español

Leonardo da Vinci Experience, la exposición permanente del genio

Entradas, Que ver 0 51
Leonardo da Vinci Experience

Reservar entradas para la exposición de Leonardo

En tu visita al Vaticano no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la exposición permanente dedicada al genio universal Leonardo da Vinci ubicada en plena Via della Conciliazione, la avenida de acceso a la Plaza de San Pedro y muy cerca de la Basílica.

En esta exposición podrás contemplar las mejores reproducciones de 46 máquinas y 22 cuadros del autor, con nombres tan conocidos como La Gioconda, la Dama con Ermellino, Ecce Homo o las dos versiones de la Virgen de la Roca. Las obras expuestas están realizadas a escala 1:1 y utilizando los materiales originales del artista.

Es muy recomendable para visitar con niños pues tiene un carácter muy didáctico y se permite tocar los objetos. En el recorrido de la muestra, el visitante quedará inmerso en una ruta envolvente de sensaciones, con experiencias multimedia de sus ingenios artísticos y mecánicos, con proyecciones temáticas, hologramas y audios didácticos.

En total se distribuye en 5 salas temáticas: 1) Sala de las máquinas de vuelo y La Ultima Cena; 2) Sala de las máquinas de guerra; 3) Sala de la prospectiva; 4) Sala de los principios; 5) Sala del la pintura.

Todos los espacios se acompañan de proyecciones y paneles explicativos en varios idiomas, con detalles e imágenes tridimensionales.

En definitiva, una parada más en tu visita al Vaticano, ideal para los amantes del arte y la cultura, perfecto como plan con niños y con posibilidad de llevarte algún regalo en su tienda de recuerdos dedicada a Leonardo da Vinci.

Reserva ya tu entrada al mejor precio

Ponemos a disposición del interesado un cómodo sistema de reserva de entradas para ver la Exposición de Leonardo en Roma mediante este enlace:

Reservar entradas para la exposición de Leonardo

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com