Guía del Vaticano en español

Tour guiado por San Pedro con subida a la cúpula

Entradas 0 922
Tour guiado por San Pedro con subida a la cúpula

Visita con guía oficial a la Basílica de San Pedro en el Vaticano, Roma. El tour incluye subida sin esperar cola a la cúpula, para disfrutar de las mejores vistas interiores y exteriores.

Reservar visita

La grandiosa Basílica de San Pedro es un monumento fantástico, lleno de historia y puntos de interés, que la mayoría de los visitantes recorren a ciegas o con poca información, perdiéndose gran parte de su valor. Cada capilla, cada columna y casi cada piedra, esconde una profunda historia detrás o tal vez una obra de arte digna de conocer, y que el turista medio no es capaz de pareciar.

Por eso te invitamos a dar un paso más y hacer tu visita en compañía de un guía local en lengua española que te descubrirá lo más interesante del templo más grande de la Cristiandad y te guiará por la Basílica en una visita que incluye la subida a la cúpula de Miguel Angel.

La visita

El tour comienza con la subida en ascensor a la cúpula en un acceso especial que evita las largas colas y que te permitirá apreciar la Basílica desde una posición privilegiada hacia el interior y hacia el exterior. Desde las terrazas exteriores podrás admirar la vista de Roma, los jardines Vaticanos y detalles muy interesantes como el techo de la capilla Sixtina y la chimenea por la que sale la fumata blanca el día de la elección de los Papas.

Esta subida es muy especial aunque no la recomendamos a personas con baja forma física o miedo a los espacios estrechos.

Todos estos detalles serán explicados por tu guía, que te acompañará posteriormente al interior de la Basílica para realizar un paseo guiado con interesantes explicaciones de los puntos más destacados de la gran Basílica vaticana: las principales capillas, la Piedad de Miguel Angel, el altar, el Baldaquino, la tumba de Juan Pablo II…

Es sin duda un tour muy completo, económico, con entrada incluida y en español, que te mostrará una visión completa de la Basílica y convertirá tu visita en una experiencia realmente interesante y didáctica. 100% recomendable.

Incluido en este tour

• Ascensor hasta el primer nivel de la cúpula (evíta subir 171 escalones)
• Guías del tour para la Basílica y la Cúpula

 Reservar visita

Reserva con nosotros tu visita guiada en español por la Basílica de San Pedro.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

Reservar visita

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com