Guía del Vaticano en español

Visita guiada de medio día al Vaticano

Entradas 0 505
Visita guiada de medio día al Vaticano
La experiencia

Visita de medio día a la Ciudad del Vaticano. Este tour ofrece una visión más pausada y profunda que los tours habituales.

Ver visita de medio día

El Vaticano es un punto singular del mundo y su grandiosidad e historia sobrecogen a cualquier visitante. Adéntrate en este pequeño país amurallado y siente el pálpito del corazón del mundo cristiano. La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, la máxima institución de la Iglesia Católica y la riqueza que se puede ver hará que merezca la pena la visita.

Te empaparás de su rico patrimonio cultural, su historia, sus esculturas únicas, sus diseños arquitectónicos, sus monumentos, sus obras de arte,  e incluso de sus algunos secretos ocultos.

Por qué hacer este tour

Porque con este tour podrás vivir la experiencia completa del Vaticano en medio día y no te perderás detalle con los comentarios del experto guía que te acompaña. Es un tour personalizado con grupos pequeños y ofrece una visión más amplia que los tours habituales.

Además evitas las colas y accedes a Los Museo Vaticano y la Capilla Sixtina sin agobios. Las colas en ocasiones pueden llegar hasta las tres horas.

Disfrutarás de las mayores colecciones de arte del mundo, con obras que van desde antigüedades romanas, egipcias y etruscas hasta el arte contemporáneo. Verás los mejores ejemplos de arquitectura, la historia de la religión cristiana, como la vida de los Papas más famosos. Y te deleitarás con la espectacular bóveda pintada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina o el Baldacchino de Bernini.

También darás un paseo por las Grutas Vaticanas.

Incluido en este tour

­- Guía privado durante el tour

- Entradas: Entrada prioritaria para evitar las colas de espera. Se ruega tener en cuenta que para grupos de más de 6 personas el Vaticano exige un dispositivo con auriculares para escuchar mejor al guía. En este caso se aplicará un coste extra por persona.

 Reservar visita

Reserva con nosotros tu visita de medio día al Vaticano y benefíciate de un buen ahorro y de entrada vip sin esperas.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

Ver visita de medio día

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com