Guía del Vaticano en español

Visita guiada privada de lujo de un día a Roma

Entradas 0 552
Visita guiada privada de lujo de un día a Roma
La experiencia

Hacer una completa visita guiada por los lugares más interesantes de la Roma clásica, en un tour de día completo sin hacer colas.

Reservar visita por Roma

Se trata del tour perfecto para conocer los más significativo de Roma en un día y todo sin tener que esperar colas y con un guía profesional.

Visitarás los monumentos más importantes de la antigua Roma. Disfruta de un acceso prioritario en los lugares más turísticos de la ciudad. Conocerás el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y más.

Por qué reservar este tour

Porque en un sólo día verás la Ciudad Eterna como pocos pueden hacerlo. Te recogerán en el hotel en un coche Mercedes de lujo, donde viajarás cómodamente de las maravillosas vistas de la ciudad antes de visitar el Foro Romano. Allí verás las ruinas romanas más increíbles y te harás una idea muy real de cómo vivían en la época del Imperio Romano.

Tras el Foro, visitarás el famosísimo Coliseo, con un aforo en su época para 50 000 espectadores y Patrimonio de la Humanidad desde 1980 por la Unesco. Tras un corto paseo irás a la Colina Palantina, donde verás el Circo de Máximo, el enorme estadio de carreras de cuádrigas, que acogía la friolera cifra 250.000 espectadores. La siguiente visita son los Baños de Caracalla.

Volverás al centro de la ciudad y visitarás el  espectacular Pantheón, el monumento romano más grande del mundo. Después darás un agradable paseo por Piazza Navona, la Plaza de España y la  impresionante Fontana de Trevi. No olvides tirar una moneda para regresar a Roma, una segunda para conocer a un italiano/a y una tercera para casarte con él o ella.

Después de comer, irás a la Ciudad del Vaticano, el estado independiente más pequeño del mundo. Allí visitarás  los Museos Vaticanos y te maravillarás con la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. También pasarás por la Basílica de San Pedro.

Y ya con el tour acabado el conductor te llevará de vuelta al hotel.

Incluido en este Tour

Tour con conductor de habla inglesa

 Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita guiada por Roma y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

No te pierdas este estupendo tour de un día por la capital italiana y visita todos sus rincones que hacen de Roma una ciudad única y especial. Visitarás los monumentos más importantes como el Coliseo, el Pantheón, la Fontana di Trevi o las maravillas del Vaticano. Aprenderás de su historia y descubrirás rincones únicos.

Ver precios y detalles

Reservar visita por Roma

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com