SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Alojamientos recomendados

Alojamientos económicos cerca del Vaticano

Alojamientos económicos cerca del Vaticano

Alojamientos económicos cerca del Vaticano

El destino y  la época en un viaje pueden hacer la diferencia en el precio del transporte, avión, etc, como en el alojamiento, ya que hoteles, hostales y apartamentos suben sus precios en los periodos festivos.

No obstante en categoría low cost es posible encontrar las condiciones más solicitadas: limpieza, comodidad y situación cercana a las atracciones turísticas, que en el caso del Vaticano coincide con la zona noroccidental del centro histórico de la ciudad, donde también se encuentran Castel Sant’Angelo, la terraza del Gianicolo, Piazza Venezia o Piazza del Popolo. Y es en este sector donde se centra nuestra selección de alojamientos económicos.


Vatican Relais Rome Suite

RESERVAR

Vatican Relais Rome suite (foto arriba)  se trata de una confortable estructura moderna y dinámica que pone a disposición de sus huéspedes habitaciones minimalistas y elegantes dotadas de baño completo privado, incluso jacuzzi y terraza en algunas de ellas, televisión por satélite, aire acondicionado y calefacción que junto a una limpieza cuidada al mínimo detalle son la insignia de este alojamiento.

Son también muy apreciados los servicios: desayuno bufete ofrecido en el salón-bar del establecimiento, el parking para clientes y el servicio de traslado al aeropuerto.


Rome Vatican Suite

RESERVAR

Rome Vatican Suite es verdaderamente un alojamiento de lujo de costo contenido ya que este alojamiento cuenta con una oferta completa de servicios tales como gran variedad de actividades para todas las edades e intereses, servicio de baby-sitter para las familias, lavado y planchado, desayuno en la habitación, presa diaria, bufete para niños, cajero automático, cambio de divisa, desplazamiento al aeropuerto y mucho más.

Además de habitaciones modernas y confortables con baño completo privado.


Da Adriana al Vaticano

RESERVAR

Da Adriana al Vaticano es una estructura que pone a disposición de sus huéspedes pequeños apartamentos de una habitación, aparte claro está de la cocina, completa de electrodomésticos y utensilios, salón comedor con sofá y televisión y baño completo privado con kit de cortesía y secador de pelo. Y junto a todo esto cada reserva incluye un delicioso desayuno a la italiana.


Residenza della Conciliazione

RESERVAR

Residenza della Conciliazione un buen precio en alojamiento también es posible en un edificio histórico que te traslade a otra época, eso sí, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, ya que a pesar de su exterior en estile umbertino, las habitaciones son ultra modernas y funcionales todas ellas con baño privado, wifi, televisión satélite, calefacción y aire-acondicionado además de otros servicios extra como compra de entradas, rent a car, desplazamiento al aeropuerto, servicio de baby-sitter, y mucho más.


I Love Vaticano

RESERVAR

We Love Vaticano con un diseño simple y funcional en todas sus habitaciones ofrece al viajero una estancia en el corazón de Roma con todo lo necesario como baño privado con kit de bienvenida y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, servicio de te con hervidor, vasos y cubiertos para un cómodo desayuno en la habitación además de wifi y traslado al aeropuerto.


¿Quieres ver más alojamientos en Roma? Tenemos las mejores ofertas.

Hoteles, albergues, conventos religiosos, apartamentos… Tenemos alojamientos en Roma en todas las localizaciones y para todos los bolsillos.
Tenemos las mejores tarifas y excelentes condiciones: Precio mínimo, pago en el hotel, cancelación facil… Click abajo para ver ofertas

RESERVAR

Ver más hoteles cerca del Vaticano


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Alojamientos recomendados

Hoteles en edificios clásicos o palacios cerca del Vaticano

Alojamientos recomendados

Los mejores bed & breakfast cerca del Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *