SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Alojamientos recomendados

Los mejores bed & breakfast cerca del Vaticano

bed & breakfast cerca del Vaticano

B&B recomendados cerca del Vaticano

El Vaticano es sin duda uno de los puntos turísticos más visitados de Roma y encontrar un alojamiento en las inmediaciones es seguramente una ventaja que puede parecer imposible, mucho más si se cuenta con presupuesto limitado, porque una ubicación estratégica es una de las características más solicitadas en un alojamiento algo que hace subir el precio. Es por esto que hemos recopilado los mejores B&B de los alrededores del Vaticano.


Sweet Dreams in St. Peter B&B

RESERVAR HABITACIÓN

Sweet Dreams in St. Peter B&B  sigue al pie de la letra su propio eslogan que “Siamo fatti della stessa sostanza dei sogni” “Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños” célebre cita de William Shakespeare que encierra plenamente el espíritu de este lugar, donde el confort y la comodidad imperan en todas sus habitaciones que disponen de amplias camas matrimoniales dotadas de almohadas hipoalérgicas para garantizar el mejor descanso, baño privado, pavimento en parquet para mantener una temperatura optima en cada estación del año, aire acondicionado y calefacción independiente, conexión wifi y bandeja de bienvenida.

Además para aquellos que deseen disfrutar de las vistas hay tres habitaciones con balcón privado amueblado para veladas románticas. Con todas las reservas se ofrece “la colazione alla italiana” el desayuno a la italiana dulce como los sueños. La posición de este B&B es como en todos los anteriores un punto fuerte pues se encuentra no sólo a 250 metros de la Basílica de San Pietro, sino también a sólo 100 metros de la Sala dei Nervi, el salón de las audiencias del Santo Padre. En las inmediaciones de la estructura los huéspedes podrán encontrar cantidad de restaurantes, bares, supermercados así como otros negocios de necesidad como farmacias, lavanderías e incluso la estación de San Pietro ideal para poder desplazarse cómodamente hacia otros puntos turísticos de la ciudad.


Cameo B&B

RESERVAR HABITACIÓN

Cameo B&B mucho más que un B&B es un lugar lleno de encanto y elegancia en cada una de sus habitaciones, todas ellas dotadas de wifi, tv con canales internacionales, baño completo con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo, además el desayuno buffet está incluido. Su magnífica ubicación lo sitúa a solo 550 metros del Vaticano y a 850 del emblemático Castel Sant’Angelo, ideal para conocer la Roma más renacentista y monumental, el corazón de la Iglesia Católica.


Al Ponte del Papa B&B

RESERVAR HABITACIÓN

Al Ponte del Papa B&B situado en la misma via Aurelia el B&B Al Ponte del Papa se posiciona a solo 300 metros de la Basílica de San Pedro y por tanto de los museos Vaticanos. Un lugar mágico con una encantadora terraza donde los huéspedes pueden degustar el delicioso desayuno internacional y comenzar el día de una forma relajada. Las habitaciones son minimalistas pero confortables, tienen baño privado, tv y aire acondicionado. Además el B&B Al Ponte del Papa admite mascotas, ofrece parking gratis e incluso traslado al aeropuerto.


San Pietro Chic Resort

RESERVAR HABITACIÓN

San Pietro Chic Resort es una estupenda alternativa para aquellos que valoren buen gusto y design a la vanguardia, pues esta location cuenta con un mobiliario moderno y elegante en todas sus habitaciones que se extiende por toda la estructura desde el hall, al jardín, pasando por los salones sin olvidar la romántica terraza-solarium, un verdadero mirador desde el que se pueden tomar las mejores fotos de San Pietro del Vaticano.

Este sofisticado B&B además pone a disposición de sus huéspedes una cocina completa comunitaria, parking gratuito dotado de columna para recargar coches eléctricos, depósito de equipajes y un cómodo servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran visitar Roma pedaleando. Las habitaciones son grandes y espaciosas, todas ellas insonorizadas y con preciosas vistas, baño privado, aire acondicionado, tv, frigorífico, wifi, etc.


¿Quieres ver más alojamientos en Roma? Tenemos las mejores ofertas.

Hoteles, albergues, conventos religiosos, apartamentos… Tenemos alojamientos en Roma en todas las localizaciones y para todos los bolsillos.
Tenemos las mejores tarifas y excelentes condiciones: Precio mínimo, pago en el hotel, cancelación facil… Click abajo para ver ofertas

HOTELES EN ROMA


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *