Guía del Vaticano en español

Residencia de monjas San Luigi

Residencias religiosas 0 119
Casa de monjas San Luigi

Ver disponibilidad y precios

Esta pequeña residencia de tan solo 28 habitaciones se encuentra en el barrio de Monte Mario y es regentado por las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción, orden fundada en 1865 con el objetivo de leer y escribir, para el Catecismo, etc. a los hijos e hijas de las personas, que en zonas rurales no tenían la posibilidad de darles una educación. Así, nació una escuela y un internado para niñas necesitadas, que en 2014 se reconvirtió a casa de huéspedes bajo el nombre de Casa de acogida San Luigi.

Su lema es “Deseamos a nuestros huèspedes una permanencia serena y benèfica,  en la simplicidad especìfica de nosotras religiosas de la Providencia y de la Imaculada Concepciòn.”

La comunidad se encuentra en un bello entorno donde reina la tranquilidad y los sonidos de la naturaleza con la ventaja de estar muy cerca del centro de Roma (El hospital Gemelli de Roma está a 5 minutos a pie).

El edificio está en tres niveles, dispone de habitaciones amplias y luminosas de 1 a 4 camas, cada una con baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción. Ofrece jardín amplio, capilla, parque infantil y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Dos habitaciones de la planta baja, cuentancon un baño privado equipado e instalaciones adaptadas para minusválidos.

El complejo dispone de una gran capilla, donde los huéspedes pueden reunirse en oración y participar en las celebraciones eucarísticas.

Reserva al mejor precio

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad y precios

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com