SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Residencias religiosas

Residencias Religiosas cerca del Vaticano

Residencias Religiosas cerca del Vaticano

Residencias Religiosas cerca del Vaticano

En Italia, como en muchos otros países católicos, la iglesia pone al servicio de los huéspedes un amplio catálogo de estructuras hosteleras que pueden encontrarse tanto en Conventos, Monasterios o Casas Parroquiales, como pueden encontrarse en edificios históricos, hoteles convencionales, campings, hostales, B&B, etc. una alternativa más que pueden ser la solución ideal para alojarse lo más cerca posible de la basílica más importante de todo el mundo.


Casa per Ferie Santa Maria alle Fornaci

RESERVAR HABITACIÓN

Casa Santa Maria Alle Fornaci

Casa Santa Maria Alle Fornaci

Casa per Ferie Santa Maria alle Fornaci la primera estructura que recomendamos aunque se encuentra en el interior de un edificio histórico, lleno de ese encanto de otro tiempo, está  totalmente reestructurado en su interior, no solo las habitaciones han sido especialmente diseñadas siguiendo los más altos estándares ergonómicos y ecológicos que incluyen insonorización en todos los ambientes, orientación para aprovechar al máximo la iluminación natural y un mobiliario cómodo y funcional sin dejar de lado la elegancia y las nuevas tecnologías, ya que en todas las habitaciones, salones y demás espacios comunes los clientes disfrutarán de conexión wifi gratuita y los salones de conferencias están totalmente equipados para la celebración de eventos de todo tipo.

Las habitaciones tienen baño privado completo adaptado para discapacitados y con cada reserva se incluye el desayuno bufete,  el servicio de fotocopias, fax y ordenador, depósito de equipaje y recepción 24 horas. Además se pueden contratar otros servicios suplementarios como el traslado al aeropuerto, lavado y planchado de equipaje, champán, etc.


Casa per ferie Ravasco San Pietro

RESERVAR HABITACIÓN

Casa per Ferie Ravasco San Pietro

Casa per Ferie Ravasco San Pietro

Casa per ferie Ravasco San Pietro es un alojamiento low cost de calidad situado en una de las calles más tranquilas de los alrededores del Vaticano. El complejo funciona desde el 1966 acogiendo a peregrinos y visitantes que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado que les haga más fácil y cómoda la visita de la ciudad. Dispone de un gran número de habitaciones en distintas categorías, la Economy ideal para familias y pequeños grupos donde un par de habitaciones comparten baño, las Standard  con baño privado y las Delux con terraza panorámica con vistas a Plaza San Pedro desde la  cual es posible oir el Angelus del Papa. 

Todas la habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado, tv, despertador, teléfono y secador de pelo. Mientras en los espacios comunes los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante donde, previa reserva, es posible saborear los platos típicos de la cocina romana, una sala de reuniones otra de fiestas, una sala de ordenadores, varios salones de televisión e incluso una capilla donde cada día se celebra la Santa Misa.

Con todas las reservas se ofrece un abundante desayuno bufete que se sirve en el salón de la planta baja y además para aquellos que lo necesiten también es posible solicitar el desplazamiento hasta el aeropuerto. Además el personal de recepción multilingüe estará encantado de atender y asesorar a los clientes tanto de turismo como de cualquier otra información que precisen sobre la ciudad de Roma.


¿Quieres ver más alojamientos en Roma? 

Hoteles, albergues, conventos religiosos, apartamentos… Tenemos alojamientos en Roma en todas las localizaciones y para todos los bolsillos.
Tenemos las mejores tarifas y excelentes condiciones: Precio mínimo, pago en el hotel, cancelación facil… Click abajo para ver ofertas

HOTELES EN ROMA

Ver más hoteles cerca del Vaticano


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Residencias religiosas

Convento hotel Casa I Capuccini

Residencias religiosas

Residencia Franciscana Domus Helena

Residencias religiosas

Residencia Casa Santa Maria Alle Fornaci

Residencias religiosas

Residencia Villa Monte Mario Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *