
La Residencia Religiosa Domus Carmelitana está situada muy cerca de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Tiene un ambiente austero pero elegante. Es un alojamiento perfecto para turistas o peregrinos que buscan un establecimiento de tipo religioso, de calidad y a distancia andando de la Ciudad del Vaticano. Es ideal para viajes individuales o en grupo.
La casa cuenta con 54 habitaciones con todo tipo de comodidades: Todas las habitaciones son luminosas, cómodas y muy acogedoras. Las hay individuales, dobles, triples y cuádruples. Disponen de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, conexión Wi-Fi y nevera.
Entre las instalaciones destacamos el restaurante, una bar abierto 24 horas, una sala de conferencias, una terraza con vistas panorámicas, aparcamiento privado y una sala para el diálogo inter-religioso.
Reserva al mejor precio
Disfruta de nuestra ventajas: pago en la residencia, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Nuestra opinión de la Residencia
Estamos sin duda ante uno de los mejores conventos-hotel de Roma, con una ubicación perfecta, justo detrás del Castel Sant´Angelo, muy cerca del Vaticano y con magníficas comunicaciones con toa la ciudad.
Destaca por su servicio de comidas, su bonita sala de reuniones y la posibilidad de aparcamiento.
Está gestionado por personal profesional y ofrece alicientes como su ubicación céntrica, el buen desayuno americano, parking propio, recepción 24 horas, zona tranquila y segura, zonas verdes para relajarse, cercanía a zonas comerciales como via Cola di Rienzo, wifi gratis y servicio de autobús lanzadera con el aeropuerto.