Domus Nova Bethlem en Roma

Hotel Domus Nova Bethlem en Roma

Actualizado el martes, 5 diciembre, 2023

Domus Nova Bethlem

RESERVAR HABITACIÓN

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

El hotel religioso Domus Nova Bethlem es un magnífico establecimiento de 3 estrellas, de gestión profesional y de excelente ubicación, en pleno centro de la Roma antigua. El edificio, completamente renovado mira directamente a la Basílica de Santa María Mayor y se enmarca en el contexto histórico de la institución religiosa Istituto delle Suore Oblate del Bambino Gesù, de la que forma parte.

A menos de 300 metros encontramos paradas de metro y la propia estación de Termini. Los grandes monumentos y atracciones de Roma se encuentran a distancia andando.

Domus Nova Bethlem ofrece una experiencia de alojamiento moderna y con excelentes prestaciones, por encima de otras residencias religiosas. Cuenta por ejemplo con un buen restaurante de cocina tradicional italiana y un agradable comedor interno con vistas al jardín privado.

Existe una iglesia anexa y un museo visitables. También se dispone de salas de conferencias y otras instalaciones para el viajero de negocios.

Hay parking privado y accesibilidad plena con ascensor. Las habitaciones disponen de baño privado y toda clase de comodidades.


Muy cerca de Santa María Mayor

Si te alojas en esta residencia tendrás la maravillosa Iglesia de Santa María Mayor justo al lado.  Este importante templo romano bien merece una visita. En primer lugar podrás visitar la tumba de Bernini, el genio escultor y arquitecto. Y no solo la tumba, sino la escalera de caracol secreta que diseñó él mismo.

Podrás además subir al campanario más alto de Roma para disfrutar de las vistas y descubrir los restos de la primigenia basílica del siglo IV, con sus mosaicos.  Podrás apreciar además el maravilloso techo de madera cubierto de oro, que dicen fue traído por Colón de América. Y no te pierdas la reliquia de la cuna de Jesús.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.8 / 5. Número de votos: 5

Todavía no hay votos. Sé el primero.