SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Residencias religiosas

Residencia Casa Santa Maria Alle Fornaci

Casa Santa Maria Alle Fornaci

RESERVAR HABITACIÓN

La Casa Santa Maria Alle Fornaci es una residencia religiosa trinitaria situada muy cerca de la Ciudad del Vaticano, en la Plaza di Santa María alle Fornaci.

La residencia está integrada en el Conjunto arquitectónico del Colegio Apostólico comunicado con la Iglesia de Santa María de las Gracias, construida en el 1694.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con suelo de baldosa, muebles de madera clara y baño privado con ducha.
El edificio está completamente adaptado para personas en silla de ruedas con rampas y ascensor con acceso a todas las plantas. Posee además de una amplia sala para el desayuno, una sala de TV y un dispensador automático de bebidas frías, calientes y meriendas.

La recepción está disponible las 24 horas del día, para informaciones y todo lo que puede necesitar en su estancia en Roma. Sin duda una de las mejores residencias religiosas cerca del Vaticano.


Reserva al mejor precio y con confirmación inmediata

Disfruta de nuestra ventajas: pago en la residencia, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Nuestra opinión de la residencia

Una experiencia de viaje fuera de lo común. Así se describe la Casa Santa María alle Fornaci en su faceta hotelera.Y efectivamente en ella se respira un ambiente de agradable serenidad, todo un lujo por ubicarse a pocos minutos de San Pedro y junto al Castel Sant´Angelo, un escenario único.

La Iglesia de Santa Maria dell Grazie alle Fornaci se construyo entre 1694 y 1727 y en su fachada se representa mediante un relieve la liberación de los esclavos. En el interior, destaca en el altar mayor la imagen de la Virgen obra de Liegi Gilles Hallet, que representa a la Virgen con el niño que bendice y que tiene el planeta tierra en su mano izquierda. Junto a la Iglesia, se construyó en 1725 el convento adyacente, para hospedar al colegio apostólico para las misiones.

La Orden de la casa, la Santísima Trinidad, se concibió como abogada de los prisioneros por parte de su fundador, el parisino Giovanni de Matha. Tras 8 siglos de existencia de la regla, hoy sigue viva su llama de amor al prójimo y el visitante a Roma puede acercarse a su esencia alojándose en su hotel convento de cabecera.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Residencias religiosas

Convento hotel Casa I Capuccini

Residencias religiosas

Residencia Franciscana Domus Helena

Residencias religiosas

Residencia Villa Monte Mario Roma

Residencias religiosas

Residencia religiosa Casa Di Santa Francesca Romana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *