Guía del Vaticano en español

Residencia de monjas Santa Sofía

Residencias religiosas 0 218
Residencia de monjas Santa Sofía

Ver disponibilidad y precios

Santa Sofía es uno de los alojamientos de monjas en Roma con mejor ubicación, en la Plaza della Madonna dei Monti, una estupenda zona con variedad de tiendas y restaurantes y desde la que se puede ir andando hasta el Foro, el Coliseo, la Piazza Venecia o el Monumento a la República.

El establecimiento Casa Santa Sofia se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Cavour, que proporciona buenas conexiones con las demás zonas de Roma. La principal calle comercial, Via Del Corso, está a 10 minutos a pie.

Los servicios son los típicos de este tipo de alojamiento: habitaciones sencillas, ubicadas en las plantas primera, segunda o tercera (hay ascensor), la mayoría exteriores con vistas a la Piazza della Madonna dei Monti o a la Via del Boschetto y algunas interiores a un patio privado.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, bañlera y otros servicios esenciales. Las estancias son sencillas y disponen de cama, silla, mesa, un pequeño armario y mesa de noche. Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. Pueden ser dobles o individuales y se limpian diariamente excepto los domingos y los días festivos. Se facilita un código para acceder al establecimiento después de las 23:00.

Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en casa de monjas en Roma, con una muy buena relación calidad/precio y cerca de todo.

Reserva al mejor precio

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad y precios

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Una recomendación cercana

 Si te alojas en la Residencia de Monjas Santa Sofía no puedes dejar de visitar la aledaña Iglesia de Santa María Ai Monti, uno de los mejores ejemplos en la ciudad de la transición del Renacimiento al Barroco.

Lo primero que destaca es la fachada, de Giacomo della Porta, en marmol travertino y finalizada en 1580. La devoción por la madonna dei Monti viene del siglo XVI y de una serie de milagros que tuvieron lugar tras el descubrimiento fortuito de unos frescos de los templos anteriores sobre los que se construyó la iglesia y que representaban a María con el niño acompañada de Santos.

Este evento se celebró con la construcción del nuevo templo. Además de la citada fachada, no dejes de visitar el interior, inspirado en la mayor Iglesia del Gesú y con maravillosos frescos del siglo XVI.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com