Guía del Vaticano en español

Residencia de monjas Santa Sofía

Residencias religiosas 0 173
Residencia de monjas Santa Sofía

Ver disponibilidad y precios

Santa Sofía es uno de los alojamientos de monjas en Roma con mejor ubicación, en la Plaza della Madonna dei Monti, una estupenda zona con variedad de tiendas y restaurantes y desde la que se puede ir andando hasta el Foro, el Coliseo, la Piazza Venecia o el Monumento a la República.

El establecimiento Casa Santa Sofia se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Cavour, que proporciona buenas conexiones con las demás zonas de Roma. La principal calle comercial, Via Del Corso, está a 10 minutos a pie.

Los servicios son los típicos de este tipo de alojamiento: habitaciones sencillas, ubicadas en las plantas primera, segunda o tercera (hay ascensor), la mayoría exteriores con vistas a la Piazza della Madonna dei Monti o a la Via del Boschetto y algunas interiores a un patio privado.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, bañlera y otros servicios esenciales. Las estancias son sencillas y disponen de cama, silla, mesa, un pequeño armario y mesa de noche. Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. Pueden ser dobles o individuales y se limpian diariamente excepto los domingos y los días festivos. Se facilita un código para acceder al establecimiento después de las 23:00.

Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en casa de monjas en Roma, con una muy buena relación calidad/precio y cerca de todo.

Reserva al mejor precio

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad y precios

En el mapa

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com