Villa María

Residencia de monjas Villa María

Residencia de monjas Villa María

RESERVAR HABITACIÓN

Junto al Trastevere, en la zona de Monteverde,, encontramos esta residencia de monjas del Divino Salvador tranquila y bien localizada, con comunicaciones directas con el Vaticano (15 minutos) y el centro de Roma. Alojamiento recomendable, cuenta con habitaciones espaciosas, impecable limpieza y un buen desayuno bufé con productos dulces y salados. El personal atiene en español. Las habitaciones son individuales, dobles, triples y hay también mini apartamentos ideales para grupos y familias. Están climatizadas, tienen baño privado, teléfono, TV satélite, minibar, conexión a internet y caja fuerte.

Cuenta con amplio jardín y está muy cerca de atracciones como Villa Sciarra, Villa Pamphili o la colina del Gianicolo con su espléndido mirador. Además, está en el entorno de algunos de los principales hospitáles y clínicas de Roma como San Camillo- Forlanini/ Spallanzani, el hospital Santo Spirito y el pediátrico Bambino Gesù.

La Congregación, conocidas como las Salvatorianas, se dedican principalmente a la atención de los enfermos y a la formación de la juventud. Su fundadora, La Madre María de los Apóstoles fue beatificada por el Papa Pablo VI el 13 de octubre de 1968.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

Todavía no hay votos. Sé el primero.