SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Residencias religiosas

Residencia Margherita Diomira en Roma

Margherita Diomira en Roma

RESERVAR HABITACIÓN

Esta residencia religiosa está gestionada por la Congregación de Hermanas Oblate al Divino Amore. Su ideal es “hacer de nuestra vida una oblación de perfecta caridad”, es decir, cada palabra o acción, debe ser como incienso de oración que adora y agradece, siempre en unión con el corazón Eucarístico de Jesús y del corazón inmaculado de María. Su fundadora, Margherita Diomira, creó la Congregación en Sicilia en 1923, con esta finalidad: Consagración a Dios Trino y Uno, seguimiento a Cristo, obediencia al Vicario de Cristo, oración y colaboración con el sacerdocio católico, educación de los niños y de la juventud, realización del reino de Dios en la humildad y en el amor.

Las hermanas ofrecen hoy un agradable alojamiento para peregrinos y turistas en el nº 4 de Via Marruvio en Roma, a pocos pasos de la Basílica de San Juan de Letrán.

La ubicación es muy interesante, con una parada de metro próxima (San Giovanni, de la linea A), muchas lineas de autobuses y relativamente cercana a la estación de Termini. El entorno de la residencia es un barrio tranquilo, silencioso, con muchas zonas verdes y poco tráfico.

Las habitaciones cuentan con baño privado, ducha y wifi gratuito. El ambiente de la residencia es silencioso y tranquilo. Además, la tarifa incluye un desayuno típico italiano con productos dulces.

Tiene hora de cierre: desde las 23 horas.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Un bello parque cercano

Si te alojas en la Residencia Margherita Diomira de Roma no puedes dejar de visitar el cercano Parque degli Scipioni, un pulmón verde lleno de naturaleza e historia pensado especialmente para las familias.

Se encuentra en Via di Porta latina y tiene una extensión de 16.000 m2 cubriendo la extensión existente entre Via Latina y Via Apia. Es una zona cargada de historia. En época romana era un área de cementerio, con presencia de muchas tumbas, destacando el monumento funerario del Sepulcro degli Scipioni, un importante resto funerario del siglo III a.C construido por el cónsul romano Lucio Cornelio Scipione Barbato.

También se encuentra en este lugar el magnífico columbario de Pomponio Hylas, del siglo I a.C, con maravillosos frescos y mosaicos. La zona fue adquirida por el ayuntamiento romano en el siglo XIX y el proyecto de restauración y conversión en parque público finalizó en 1931.

Pinos, cipreses, arbustos mediterráneos y restos arqueológico, con una zona especial para niños que sirve para que desarrollen su creatividad y se diviertan al aire libre.

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Residencias religiosas

Convento hotel Casa I Capuccini

Residencias religiosas

Residencia Franciscana Domus Helena

Residencias religiosas

Residencia Casa Santa Maria Alle Fornaci

Residencias religiosas

Residencia Villa Monte Mario Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *