Residencia Religiosa Casa La Salle

Residencia Religiosa Casa La Salle

Residencia de monjas Casa La Salle

RESERVAR HABITACIÓN

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

La Casa La Salle es una residencia religiosa ideal para pasar unos días en Roma y conocer a fondo el Vaticano. Es el alojamiento perfecto para unos días de turismo, descanso, retiro espiritual o convivencia. Se encuentra a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, a tres paradas de metro.

Cuenta con 120 habitaciones, individuales, dobles y triples, que están equipadas con baño completo con secador de pelo y zapatillas, aire acondicionado, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Todas tienen vistas al jardín.

Entre sus instalaciones destacamos varios comedores donde se sirve a diario desayunos dulces y salados, múltiples salas de reuniones para eventos de grupos y un restaurante especializado en comida regional.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en la residencia, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Nuestra opinión de Casa La Salle

Casa La Salle es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento religioso en Roma. En primer lugar por su ubicación, muy cerca del Vaticano y del centro turístico de la ciudad.

También porque es una casa consagrada y con experiencia. Se encuentra en un complejo monumental que pertenece a la Congregación La Salle, fundada por San Juan Bautista de la Salle en 1680, y dentro de un jardín privado de 50.000 m2,  oasis ideal para cualquiera  que desee tranquilidad en el corazón de la Ciudad Eterna.

Consta de dos edificios con 125 habitaciones e instalaciones como restaurante, capilla o sala de eventos. Disfruta además de un privilegiado aparcamiento en pleno centro con capacidad para coches y autobuses.  La ubicación es muy cómoda y bien comunicada: está a pocos pasos de la parada “Cornelia” del Metro Línea A, que tiene conexión directa con Termini.


Enlaces relacionados

Alojamiento en Vaticano
Hoteles cerca del Vaticano
Hotel Alimandi Vaticano


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.