Guía del Vaticano en español

Consigna y depósito de equipajes en Roma

Consejos 0 305
depósito de equipajes en Roma

Reservar consigna

El problema de dónde dejar el equipaje y las maletas es una de las preguntas más habituales que recibimos en la web. Muchos visitantes necesitan un lugar para dejar su equipaje antes de visitar el Vaticano u otras atracciones de Roma. A menudo, los monumentos no disponen de servicio de consigna o el que tienen está destinado solo a bolsas pequeñas y abrigos pero no prevé la posibilidad de guardar temporalmente equipaje de mayor tamaño.

Las restricciones por motivos de seguridad han aumentado en los últimos años y el problema va en aumento y puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Por fortuna, hay empresas que han intentado cubrir esta demanda y en este reportaje recomendamos una de las mejores, que cuenta con un depósito de equipajes en pleno centro de Roma, ideal para viajeros y peregrinos que quieran visitar la ciudad sin las molestias y el peso de sus maletas.

Un buen servicio

Mediante el servicio que ofrecemos, puedes dejar tu equipaje en un lugar seguro y vigilado del centro de Roma, en la Via dei Chiavari 8, junto a Campo de Fiori y muy cerca de la Plaza Navona. Las instalaciones del almacén de equipaje cuentan con servicio de wifi gratuito para clientes, impresoras, vestuario y cuarto de baño, muy prácticos para el viajero.

El horario de apertura es de 9 de la mañana a 19 de la tarde, ininterrumpido y los 365 días del año. Los precios por dejar el equipaje empiezan desde los 6 euros. Un espacio cómodo, céntrico e ideal para visitar la ciudad libre de cargas y a precios más que interesantes.

Reserva ya tu espacio de equipaje en el centro de Roma

Quítate la carga de los hombros y guarda tus maletas en una unidad guardaequipajes seguro en el centro de Roma. La unidad, ubicada en la zona de Campo de Fiori y a poca distancia de la plaza Navona, cuenta con Wi-Fi gratuito, impresoras y un baño.

Reservar consigna

viator

Voy a visitar el Vaticano ¿es práctico un servicio de consigna?

Este servicio privado puede sustituir a las consignas del Vaticano sobre todo para grandes maletas, que no te aceptarán en el Vaticano. Además estarás más liberado en tu visita y no tendrás que volver a las consignas una vez visites los museos. Podrás ir directamente a la Basilica y moverte con libertad por el Vaticano y alrededores. Al final de tu visita, podrás recoger tus pertenencias.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com