SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Consejos

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Fiumicino al Vaticano?

taxi desde el aeropuerto de Fiumicino al Vaticano

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Fiumicino al Vaticano? 

El coste de un taxi desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma al entorno del Vaticano es de 50-60 euros, en función del día, la hora, el estado del tráfico y el tipo de vehículo. Los taxis del ayuntamiento  tienen una parada establecida en el aeropuerto, son de color blanco con el escudo de Roma en la puerta delantera y la insignia luminosa de taxi en el techo del vehículo.

Hablamos de taxis oficiales, hay otras alternativas:


Traslado en vehículo privado, servicio de transfer Fiumicino – Vaticano

El servicio de transporte privado desde el aeropuerto de Fiumicino al Vaticano comienza en la terminal de llegadas, donde el chofer con el cartel de su nombre le espera y le ayudará con el equipaje, para después llevarle a su destino en el centro de Roma, Vaticano incluido. El precio es cerrado y suele rondar los 55 euros por vehículo de 4 plazas, aumentando en el caso de grupos mayores.

Puedes ver el presupuesto y hacer la reserva en este enlace:

VER PRECIOS TRASLADO


Uber en Roma

 En la actualidad además de el servicio de taxis del ayuntamiento de existen otras compañías privadas, tipo UBER, que operan paralelamente dando el el mismo servicio, solo que estas no son fácilmente reconocibles y funcionan con reserva previa, que puede realizarse desde la propia web de la compañía, telefónicamente incluso a través de una aplicación, especificando el nombre y apellidos del cliente, lugar de recogida, si es en aeropuerto también tendrá que indicar el número de vuelo y hora establecida de llegada para que el conductor le espere en la terminal adecuada con un cartel con su nombre escrito.

Normalmente este tipo de compañías tienen precios fijos por trayecto por lo que el cliente sabe de antemano el coste de traslado. Estos precios van en función del tipo de auto que se necesite, no cuesta igual un auto para cuatro pasajeros que una para siete u ocho, como tampoco si cuesta igual un coche convencional que una limusina. Los costes pueden ir desde los 50€ hasta los 70€ en un automóvil convencional para cuatro personas.

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Consejos

Cómo ver al Papa Francisco en persona en el Vaticano

Consejos

15 Consejos para visitar los Museos Vaticanos (actualizado 2020)

Consejos

Hoteles cerca del Vaticano, mejores ofertas

Consejos

¿Cuándo se puede entrar gratis en los Museos Vaticanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *