SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

Reservar excursión al Vaticano desde el puerto de Civitavecchia

excursión al Vaticano desde el puerto de Civitavecchia

Contratar visita organizada al Vaticano para cruceristas en Roma

Si visitas Roma desde un crucero puedes contratar una excursión al Vaticano desde el puerto de Civitavecchia, una gran oportunidad para grupos pequeño y una excelente idea para aprovechar la escala cerca de Roma en vez de hacer un paseo apresurado por toda la ciudad.

Si te centras en el Vaticano podrás aprovechar mejor las horas de visita a Roma centrándote sin duda en el punto con mayor historia, arte y devoción de la ciudad.


Cómo visitar el Vaticano desde Civitavecchia

Si quieres viajar por tu cuenta desde el crucero a Roma y el Vaticano tienes dos grandes opciones: contratar solo el transporte de ida y vuelta o contratar una excursión guiada completa. 

El transporte se realiza en autobús, con salidas desde las 9 de la mañana desde el puerto, llegada al Vaticano y retorno sobre las 16 horas, con tiempo de sobra para hacer tus visitas por libre.

Reservar bus

Las visitas guiadas tienes más opciones, compartidas o privadas. 

La excursión más popular comienza con la recogida en el puerto de Civitavecchia, en grupo pequeño. La primera parada son los Museos Vaticanos, en un acceso sin colas. En los Museos podrás ver las grandes obras de artistas como Bernini, Rafael, Botticelli, Perugino, más tesoros griegos, romanos y egipcios, entre otros muchos.

Podrás ver las vistas panorámicas desde la terraza sobre los jardines, admirando la gran cúpula de San Pedro y el plato fuerte final será la visita a la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Angel, con la célebre imagen del Juicio Final.
La visita continúa en la misma Basílica de San Pedro, la enorme iglesia centro del catolicismo mundial y sede de tesoros como la Piedad de Miguel Angel. Tras un rato libre paseando por la Plaza de San Pedro, tomarás tu transporte de vuelTa al puerto de Civitavecchia para llegar a tiempo a tu crucero.

Las mejores excursiones:


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Reservar entrada para audiencia con el Papa Francisco - 2020

EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos. Entrada prioritaria

Entradas

Tour combinado Vaticano y Coliseo con guía en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *