autobús turístico de Roma

Tickets para el autobús turístico de Roma

Comprar billetes para el autobús turístico de Roma

Visitar la ciudad de Roma en un autobús panorámico con paradas libres. Ahorra reservando online y elige el día que prefieras!!.

COMPRAR TICKETS

Descubre la Ciudad Eterna, Roma, en autobús descapotable de dos plantas y visita los principales lugares turísticos que ningún turista se quiere perder. Podrás visitar el Vaticano, la Plaza de España, Piazza Navona, el Coliseo, el Foro Romano, y otros sitios con un billete de 1 o 2 días en autobús turístico.

Tendrás unos auriculares con comentarios en español para que no pierdas detalle de los sitios por los que vas pasando.


Por qué reservar billete

Porque es una forma muy cómoda de conocer Roma, quitándote de tráfico y servicios de transporte público, en un cómodo autobús de dos plantas que hará que tengas una visión más amplia de la ciudad. Y además, con audioguía para aprender lo máximo de cada sitio.

Recomendamos esta opción pues tanto si adquieres el billete para uno o dos días tienes la máxima flexibilidad, pues te puedes bajar en la parada que quieras y pasar el tiempo que quieras en el lugar de interés, y esperar al próximo autobús para seguir el recorrido.

Entre las paradas podrás visitar las increíbles iglesias de la ciudad, el Coliseo Romano, la famosa Fontana de Trevi y los fotografiados escalones de la Plaza de España. Y por qué no, pararte a tomar un café o un vino en alguna terraza y ver la ciudad fluir.

Hay dos líneas de autobuses

– Línea A: Vía Marsala – de 09:00 a 17:00. Duración: 100 minutos. Frecuencia: 20 minutos (abril-octubre), 30 minutos (noviembre – marzo)
– Línea B: Largo di Villa Peretti – de 08:45 a 15:45. Duración: 90 minutos. Frecuencia: 60 minutos (todo el año).


Qué incluye

– Ticket de autobús por 1 o 2 días
– Comentarios de audio en varios idiomas


Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu paseo en autobús turístico y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

COMPRAR TICKETS


Ventajas de usar el autobús turísticos en Roma (y en cualquier otra ciudad)

Las ventajas de utilizar un servicio de este tipo son indudables. Si estás todavía dudando te ofrecemos algunas razones para que te decantes por fin por el bus turístico.

Te subes y bajas donde quieres
Es la principal y más conocida ventaja. En los límites de la ruta y dentro del tiempo de disfrute contratado, puedes subir y bajar del autobús con libertad, con pocas pérdidas de tiempo pues la frecuencia de paso suele ser de 10 o 20 minutos.
Las paradas se ubican en puntos clave de la ciudad, junto a los grandes monumentos, por lo que el ahorro de tiempo es considerable, junto con el de dinero, ya que este tipo de autobuses sustituyen perfectamente a otro tipo de fórmulas para moverse por la ciudad.

Un aliado en tu visita
Olvídate del oscuro metro o de circular por rutas de autobuses urbanos poco interesantes. El autobús turístico ofrece una experiencia de visita turística sin bajarse del autobús, a modo de balcón panorámico movil desde el que puedes ver los grandes monumentos de la ciudad. Además existe un servicio de audioguiado, que te ofrece explicaciones de los monumentos que visitas.
Además suelen incluir servicios extras como planos de la ciudad e incluso wifi gratuito.

 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

Todavía no hay votos. Sé el primero.