Visita guiada por la Roma antigua

Visita guiada por la Roma antigua

La experiencia de visitar la Roma más clásica

Hacer una completa visita guiada por los lugares más interesantes de la Roma clásica, en un tour de día completo sin hacer colas.

RESERVAR VISITA

Se trata del tour perfecto para conocer los más significativo de Roma en un día y todo sin tener que esperar colas y con un guía profesional.

Visitarás los monumentos más importantes de la antigua Roma. Disfruta de un acceso prioritario en los lugares más turísticos de la ciudad. Conocerás el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y más.


Por qué reservar este tour

Este tour es una manera cómoda y rápida de visitar Roma, con un tratamiento VIP.

Comienza con una visita con entrada preferente del Coliseo y la antigua Roma, incluyendo el increíble Foro Romano. Después de la primera visita, explore de manera independiente antes de pasar la tarde en un recorrido a pie pasando de atracciones de Roma, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y más.

2000 años de arte y arquitectura que seguro no te decepcionarán.


Incluido en este Tour

­-  Entrada sin colas
– Entradas preferentes para el Coliseo
– Guía de turismo


Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita guiada por la Roma clásica y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 3

Todavía no hay votos. Sé el primero.