Coliseo, el Foro Romano y la Antigua Roma

Visita guiada sin colas por el Coliseo, el Foro Romano y la Antigua Roma

Visita guiada por la Roma clásica

Visita El Coliseo, el Foro Romano y la Antigua Roma sin hacer colas y con un guía oficial. ¡¡INCLUYE ENTRADAS!!

RESERVAR VISITA

Un visita obligada si vas a Roma es ver los restos de la antigua civilización. Disfrutarás de la riqueza de sus restos arquitectónicos en un tour de tres horas por el que viajarás en el pasado a la Antigua Roma. En el precio del tour está incluid una entrada sin colas a El Coliseo, al Foro Romano y a la Colina Palatina. Y todo acompañado con un guía experto que habla español y que te contará la historia y todos los rincones más significativos.

Este interesante tour estas visitas con un detalle muy importante: no esperas colas (a veces pueden llegar a 2 horas).


Por qué hacer este tour

Adéntrate en la Antigua Roma en un tour a pie de sólo mediodía, con una duración de tres horas, por el Coliseo, el Foro Romano y la Colina Palatina. El tour comienza en la la Colle Oppio, donde podrás disfrutarás de las mejores vistas de Roma. Harás unas fotos para el recuerdo únicas.

Desde allí, bajarás a el famoso Coliseo y donde no tendrás que perder tiempo en colas porque cuentas con un ticket especial. Una vez dentro, un guía experto te enseñará el icónico anfiteatro donde años atrás tuvieron lugar numerosas luchas entre gladiadores, ejecuciones y espectáculos variados.

Tras un descanso en el Arco de Constantino, irá a la Colina Palatina. Desde aquí puedes admirar las vistas del Foro Romano y del Circo Máximo de Nero, donde en la antigüedad se celebraban las carreras de carruajes.

La última parada es un paseo a lo largo de la Vía Sacra. En el camino principal que llega hacia el Foro Romano se hacían festivales y multitudinarias procesiones. El tour termina en el templo en cuyo altar fue cremado el emperador Julio César. Te sorprenderá que incluso hoy día visitantes de todo el mundo siguen dejando flores allí.


Qué incluye este tour

  • Ticket sin colas a El Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino
  • Entrada reservada
  • Auriculares cuando se necesiten
  • Grupos de un máximo de 25 personas

Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita guiada sin colas al Coliseo, el Foro Romano y la Antigua Roma, y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


Ver más excursiones


¿Vas a visitar el foro romano y sus atracciones cercanas? Consejo básico: lleva zapatos cómodos

No subestimes la importancia de un calzado cómodo cuando visites las zonas turísticas de la Roma clásica y en particular el foro y el Coliseo. Recorrerás importantes distancias sobre terrenos inestables y es una pena no poder disfrutar de estos lugares únicos por un dolor de pies. No sacrifiques la comodidad por un pretendido look que finalmente podrá arruinar tu experiencia de viaje.

Recomendamos zapato deportivo de calidad, nada de sandalias o tacones. Es fundamental una suela firme y acolchada, una buena ventilación y poco peso.

Las zonas romanas y en general todo el centro de Roma requiere largos paseos sobre firmes empedrados. Deja el estilo para las salidas nocturnas.

Ver más consejos para visitar el Coliseo

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.