Guía del Vaticano en español

Visita organizada a Asis y Orvieto desde Roma

Entradas 0 690
Visita organizada a Asis y Orvieto desde Roma
La experiencia

Visitar en excursión organizada de un día las ciudades de Asís y Orvieto desde Roma, dos puntos de gran interés religioso.

Reservar visita a Asis y Orvieto

Una verdad universal es que en Roma hay tanto que ver que nunca tienes suficientes días para verlo todo. Hay muchos rincones que te sorprenden fuera del circuito típico turístico. Pero ya que vas hasta allí puedes aprovechar y salir de los muros romanos y visitar otros lugares de gran interés a poca distancia de la capital italiana.

Un plan perfecto es la excursión de un día a Asís y Orvieto donde descubrirás la arquitectura religiosa de Umbría, vinos y productos de la Toscana.

Por qué hacer esta excursión

Porque aunque haya mucho que ver en Roma, esta excursión te dará más experiencias que apreciarás mucho y porque es un tour perfectamente planificado que no te defraudará, ya que vas con guías locales que te darán todos los detalles más importantes.

Una vez que sales de Roma en dirección norte llegarás a Orvieto, una pequeña ciudad de orígenes etruscos donde te maravillarás con la magnífica Catedral gótica del siglo XIV de Orvieto. Después pasarás por las Colinas de la Toscana llenas de viñedos y olivos, hogar de vinos italiano como Orvieto o Chianti.

Aquí harás una parada para degustar los vinos de la región así como productos típicos de Umbría y de la Toscana y una excelente comida con platos tradicionales.

Tras la comida pasarás en carretera por el Lago Trasimeno.

Después visitarás Asís, localizada a los pies del Monte Subasio, famosa por ser el lugar de nacimiento de San Francisco. Allí visitarás la iglesia de Santa Clara, el lugar donde nació San Francisco y la casa de su infancia. Alrededor de la Plaza del Ayuntamiento podrás contemplar el Palacio del Capitán del Pueblo y el templo romano dedicado a Minerva. Lo mejor de la visita a Asís es la visita a la Basílica de San Francisco.

Por último, harás una parada en la ciudad de Santa Maria degli Angeli, donde murió San Francisco en 1226.

Incluido en esta excursión

­-  Comida
– Recogida en el hotel
– Transporte
– Guías locales

 Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita organizada a Asís y Orvieto y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

Reservar visita a Asis y Orvieto

viator

Razones para visitar Asís

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una bellísima ciudad medieval conocida por haber sido el lugar de nacimiento de San Francisco, fundador de la orden Franciscana y uno de los santos más populares para los católicos.

Es una pequeña casa de casa blancas y rosadas, con los colores del Monte Subasio y que ha sabido preservar la tranquilidad y el encanto de siempre pese a los empujes del turismo de masas.

Principales atracciones:

La Basílica de San Francisco
El principal destino de peregrinos de Italia y lo mejor del estilo gótico en Italia. Se compone de dos templos de diferentes estilos y alberga los restos del santo en una cripta. Recomendamos realizar la visita con guía, no perderte los frescos de Giotto y terminar la visita en la magnífica tienda de recuerdos.

El Templo de Minerva
Una Iglesia construida sobre un templo romano del año 295 a.C. ubicada en la Piazza del Comune, una de las más bellas de Italia. No te pierdas los frescos del interior y la fusión de estilos y restos arqueológicos que la sustentan.

El foro romano
Un excelente ejemplo de plaza central de la vida económica y social del Asís de tiempos romanos. No te pierdas las columnas romanas y el templo cristiano adyacente, en una de las mejores fusiones de Italia entre el mundo clásico y el catolicismo.

Rocca Maggiore
Un fuerte medieval del siglo XII en un colina que domina Asís, con una posición estratégica y defensiva de la zona. Ofrece un bonito paseo y las mejores vistas de la comarca, sobre todo en las puestas de sol.

La gastronomía
En particular comer o cenar en la Ostería Piazzetta dell’Erba, para muchos el mejor restaurante local, con sabores tradicionales italianos servidos mediante técnicas modernas con ingredientes locales. Reservar con antelación.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com