visitas guiadas combinadas Vaticano y Trastévere

¿Hay visitas guiadas combinadas Vaticano y Trastévere?

Visitar el Vaticano y Trastévere en un mismo día

Visitar el Vaticano y el Trastevere en Roma es una excelente manera de experimentar tanto la rica historia religiosa como la encantadora vida local de la ciudad. Son dos zonas colindantes y pueden unirse para montar un buen plan de jornada completa. Eso sí, prepara las energías.

En esta sección vamos a darte algunos consejos para plantear la visita combinada del Váticano con el Trastévere, y alguna buena visita guiada.

Aquí hay una posible ruta para visitar el Vaticano y Trastevere en el mismo día:

  • Mañana: Visite el Vaticano, comenzando por la Basílica de San Pedro. Tómese su tiempo para explorar la basílica y admirar su impresionante arquitectura. Luego, visite los Museos Vaticanos, que albergan una impresionante colección de arte y antigüedades.
  • Tarde: Tome un tranvía o un taxi al barrio de Trastevere. Camine por las calles estrechas y disfrute del ambiente bohemio. Visite algunas de las iglesias del barrio, como Santa María en Trastevere y San Pietro in Montorio. Termine el día cenando en uno de los muchos restaurantes de Trastevere.


Visitas guiadas

Hay una visita guiada privada combinada muy deluxe que puedes disfrutar

🙋 Visita combinada
PRECIOS Y RESERVA 🇪🇸 🛒
Visita en español a la iglesia de San Clemente de Roma


Visita combinada por libre

Si vas por libre te recomendamos este itinerario:

Empezar temprano en el Vaticano con la Basílica de San Pedro.
Si vas pronto encontrarás menos colas. Disfruta de su increíble interior y saca el ticket para subir a la magnífica cúpula diseñada por Miguel Ángel.

Museos Vaticanos
Dedica tiempo a los Museos Vaticanos, donde encontrarás una vasta colección de arte y antigüedades. No te pierdas la Capilla Sixtina, famosa por los frescos de artistas como Miguel Ángel.

Entradas taquilla Vaticano
Entradas taquilla Vaticano

Plaza de San Pedro
Disfruta de la atmósfera en la Plaza de San Pedro, especialmente al atardecer. La vista de la basílica iluminada es impresionante.

Ángel de la Independencia
Sube a la cima de la terraza del Castel Sant’Angelo para obtener una vista panorámica de la ciudad y el Vaticano.

Trastevere

Trastevere es una experiencia envolvente que te invita a explorar sus calles adoquinadas y estrechas, impregnadas de encanto bohemio. Comienza tu viaje sumergiéndote en esta atmósfera única y dirígete a la Basilica di Santa Maria in Trastevere, una de las iglesias más antiguas de Roma, cuyo impresionante interior y mosaicos históricos son verdaderos puntos destacados.

Luego, relájate en la animada Plaza Santa Maria in Trastevere, donde puedes disfrutar de una bebida en uno de los acogedores cafés al aire libre mientras observas a la gente pasar.

La auténtica experiencia culinaria te espera en uno de los restaurantes tradicionales de Trastevere, conocida por su deliciosa cocina local. No pierdas la oportunidad de probar los platos romanos más tradicionales.

Al caer la noche, sumérgete en la vida nocturna de Trastevere, famosa por sus bares y pubs acogedores que dan vida a la zona con una animada atmósfera. Para una vista encantadora del río Tíber y el impresionante paisaje urbano de Roma, cruza el Puente Sisto. Trastevere te ofrece una experiencia completa, desde su encanto diurno hasta la vibrante vida nocturna.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.