SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Sin categoría

Apartamentos Residence Candia cerca del Vaticano

Los Apartamentos Residence Candia están en una ubicación privilegiada, donde escuchas el replique de las campanas del Vaticano, ya que están a sólo cinco minutos a pie la Plaza de San Pedro. Hay fácil acceso a los autobuses urbanos y el metro a pocos cientos de metros de la Residencia Candia.

Los apartamentos han sido renovados recientemente y ofrecen todas las comodidades para una estancia agradable durante unos pocos días o unas pocas semanas. Ofrece limpieza diaria y cambio semanal de ropa de cama y baño.

Los apartamentos son de dos, tres o cuatro habitaciones. La planta superior también cuenta con una serie de suites en el ático con una hermosa vista de la cúpula de la Catedral de San Pedro. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño y está equipada con una pequeña cocina con nevera, TV, y aire acondicionado.

Hay parking gratis para los huéspedes.


Reserva al mejor precio

 [v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-happy»] Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

[button link=»https://visitarelvaticano.com/apartamento-candia» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]Reservar apartamento[/button]

[spacer size=»12″]


En el mapa
[mappress mapid=»4″ mappress width=»100%» height=»270″ adaptive=»true» border=»0″]

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Sin categoría

Apartamentos Residence Vatican Suites

Sin categoría

Apartamentos Trianon Borgo Pio al lado del Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *