VisitarelVaticano.com es una iniciativa privada realizada por un grupo de entusiastas del mundo del turismo con especial interés por la historia y el patrimonio histórico de la ciudad de Roma.

Bajo el paraguas de la empresa TrafalgarNet Producciones, con sede en España, hemos creado un sitio web único en su tipo en el que se centraliza toda la información de interés para que un turista o peregrino medio organice su visita a la Ciudad del Vaticano con la máxima satisfacción.

Los redactores son personas católicas y plenamente conscientes de que es vital para nosotros ofrecer una información de calidad, veraz y absolutamente respetuosa con la dignidad y santidad de los lugares descritos en nuestra guía.

La información relativa al Vaticano es muy amplia en la red pero se encuentra desperdigada en mil sitios por lo que la labor de planificar el viaje puede consumir mucho tiempo y esfuerzo. Dicho esfuerzo lo hemos realizado nosotros y hemos intentado elaborar una completa guía especializada en la Ciudad del Vaticano que se ha basado en la información de los sitios webs oficiales y sobre todo en la experiencia personal de los redactores.

Queremos ofrecer informaciones muy prácticas. No somos un sitio web de arte o religión. Nuestro interés es facilitar la visita, poniendo al alcance del turista o peregrino todas las herramientas para que organice su estancia con éxito: alojamientos, entradas a los monumentos, consejos prácticos…

Esperamos habernos acercado al menos a nuestro objetivo. Como cualquier proyecto de internet, esta web está viva y crecerá progresivamente con nuevas informaciones y aportaciones de nuestros visitantes.

¡Feliz visita al Vaticano!