Visitar el Vaticano

Guía del Vaticano 2021, todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Nuestra web es la principal guía privada concebida especialmente para el visitante del Vaticano. Ya seas peregrino, vengas por motivos religiosos, o como visitante laico amante del arte y la historia, nuestra web ha sido diseñada para facilitar tu viaje y ayudarte en la planificación de la estancia más provechosa posible.

Las piedras que vas a pisar en tu paseo por el Vaticano tienen miles de años de historia y un componente espiritual que atrae cada año a millones de visitantes. Con nosotros conocerás las principales atracciones de este pequeño Estado en el corazón de Roma, lo mejor de los museos, las criptas, los jardines…
Tendrás información de primera mano sobre los consejos para disfrutar de tu estancia: dónde comer, comprar recuerdos, evitar colas, organizar los transportes, evitar incomodidades y molestias.

Te ofreceremos la posibilidad de reservar alojamiento en Roma al mejor precio y con las mejores condiciones de la red, sin pagos anticipados, prestando especial atención a los conventos o residencias religiosas que ofrecen habitaciones a los visitantes y peregrinos y que son muy demandadas por nuestros clientes, por su excelente relación calidad/precio.

Colaboramos con las mejores agencias locales y ofrecemos las mejores visitas guiadas por el Vaticano y por otros puntos de la ciudad de Roma. Paseos con guía en grupo o privados, con especial atención a las grandes visitas a los Museos Vaticanos, los recorridos religiosos por la ciudad y la inolvidable Audiencia Papal de los miércoles, para cuyo acceso ofrecemos un excelente servicio de acompañamiento y obtención de entradas.

La información es poder y en un lugar tan especial como el Vaticano, con decenas de miles de visitantes cada día, una buena organización de viaje es vital. Ese es precisamente nuestro objetivo: ayudarte a disfrutar de la mejor experiencia posible en tu visita a la ciudad más santa del Cristianismo, esperamos llegar a ese objetivo.

El equipo de VisitarelVaticano.com


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.