Consejos

15 Consejos para visitar los Museos Vaticanos (actualizado 2020)

Recomendaciones para visitar los Museos Vaticanos Hemos dedicado una sección completa a lo más interesante de los museos, es decir, qué ver en los Museos Vaticanos. Ahora es momento de dar una serie de consejos y recomendaciones para visitar los Museos Vaticanos para que…
Consejos

Hoteles cerca del Vaticano, mejores ofertas

Los mejores hoteles cerca del Vaticano Si buscas alojamiento cerca del Vaticano, abajo tienes la mejor herramienta de reserva para todo tipo de alojamientos junto a la Ciudad del Vaticano, desde hoteles de lujo a hostales, pasando por apartamentos turisticos, bed &amp…
Consejos

¿Cuándo se puede entrar gratis en los Museos Vaticanos?

Visitar los Museos Vaticanos gratis Es posible visitar los Museos Vaticanos gratis. La entrada gratuita a los museos Vaticanos tiene lugar el último domingo de cada mes, excepto si coincide con un festivo importante como la Navidad. Para este día no se pueden reservar…
Consejos

Cómo ver al Papa Francisco en persona en el Vaticano

Ver en persona al Papa en Roma Salvo en el caso de autoridades u otras personasque puedan tener el honor de saludar personalmente a Su Santidad, la mayoría de los turistas y peregrinos que visitan el Vaticano tienen dos posibilidades de ver al Papa Francisco en…
Consejos

Cual es el mejor momento para visitar el Vaticano

Cual es el mejor día para visitar el Vaticano La cuestión de elegir el mejor día para visitar la Ciudad del Vaticano es compleja porque todo es relativo. Partiremos de la base que una interpretación de «mejor día» puede ser el hecho de que haya menos gente. Hablar de…
Consejos

Cómo evitar las colas en el Vaticano

Accesos rápidos y sin esperas en el Vaticano La pregunta del millón es cómo evitar las colas en la visita al Vaticano. Pero en primer lugar ¿cuáles son las colas del Vaticano?. Hay principalmente dos colas en el Vaticano.: – La de acceso a la Basílica de San…
Consejos

¿Cuánto cuesta entrar al Vaticano?

¿Cuál es el precio de las entradas y boletos en el Vaticano? Dado que la parada en el Vaticano es casi una obligación durante un viaje a Roma, es conveniente informarse de los precios y opciones que existen para visitar tanto el museo, como la famosa Capilla Sixtina.
Consejos

¿Se puede visitar el Vaticano en horas sin público?

Visita fuera del horario oficial en el Vaticano Muchos visitantes se preguntan si es posible visitar el Vaticano fuera de los horarios oficiales del gran público para poder disfrutar de una experiencia más cómoda, íntima y sin colas. En ocasiones la afluencia de personas…