Consejos

Cómo ver al Papa Francisco en persona en el Vaticano

Ver en persona al Papa en Roma Salvo en el caso de autoridades u otras personasque puedan tener el honor de saludar personalmente a Su Santidad, la mayoría de los turistas y peregrinos que visitan el Vaticano tienen dos posibilidades de ver al Papa Francisco en…
Consejos

Cual es el mejor momento para visitar el Vaticano

Cual es el mejor día para visitar el Vaticano La cuestión de elegir el mejor día para visitar la Ciudad del Vaticano es compleja porque todo es relativo. Partiremos de la base que una interpretación de «mejor día» puede ser el hecho de que haya menos gente.
Consejos

Aparcar en Roma y en el Vaticano

Parkings recomendados cerca del Vaticano Aparcar en Roma es todo un reto, casi tanto como el de elaborar un reportaje sobre esta materia en una ciudad tan grande como Roma. Nos conformaremos con dar unas notas generales sobre encontrar aparcamiento en Roma, una tarea que…
Consejos

Consejos de seguridad al visitar el Vaticano

Recomendaciones de seguridad en tu visita al Vaticano En este reportaje ofrecemos algunos consejos de seguridad para visitar el Vaticano, uno de los lugares más vigilados del mundo pero que sufre como en todos los puntos de afluencia masiva de personas, el problema de los…
Consejos

Alquiler de coches en Roma y El Vaticano

Alquilar un coche en Roma En el entorno del Vaticano existen varias oficinas de alquiler de coches que pueden ser útiles en tus necesidades de transporte por Italia. Si consideras que el vehículo es tu medio adecuado de transporte en Italia, puedes acudir a las oficinas de…
Consejos

Alquilar una Vespa en Roma. Alquiler de motos en Roma.

Recorre las calles de Roma y el Vaticano en una Vespa Descubre Roma y El Vaticano desde el transporte más típico para los romanos, la Vespa. Es la manera más cómoda de moverte por las principales atracciones de la ciudad y no tener que preocuparte por transportes…