Necesito entradas para entrar en la Capilla Sixtina

¿Necesito entradas para entrar en la Capilla Sixtina?

¿Hay que comprar tickets para visitar la Capilla Sixtina?

Sí, para visitar la Capilla Sixtina en el Vaticano, necesitarás comprar una entrada. La Capilla Sixtina es una parte destacada de los Museos Vaticanos, y las entradas para los museos también incluyen el acceso a la Capilla Sixtina, no se puede acceder de forma independiente desde la calle o desde la Basílica de San Pedro.

Entradas taquilla Vaticano
Entradas taquilla Vaticano

¿Dónde comprar la entrada?

Puedes comprar las entradas en línea a través del sitio web oficial de los Museos Vaticanos o en alguna plataforma autorizada.


Consejos

Una vez dentro de los museos podrás ir libremente a la Capilla Sixtina sin necesidad de más tickets e incluso la podrás visitar varias veces ya que no existe un circuito unidireccional.

Es recomendable comprar las entradas con anticipación en línea, especialmente durante las temporadas turísticas, ya que los museos Vaticanos (y la Capilla Sixtina) a menudo atraen a grandes multitudes y las filas para comprar entradas en el lugar pueden ser largas. Además, ten en cuenta que la Capilla Sixtina es una atracción muy popular, y el acceso puede estar sujeto a ciertas restricciones o cambios en horarios debido a eventos especiales o ceremonias religiosas.

Verifica siempre la información más actualizada antes de tu visita porque puede ser una mala sorpresa encontrarse la capilla cerrada por algún motivo.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.