Basílica de Santa María Mayor

La Basílica de Santa María Mayor

Santa María Mayor A parte del Vaticano, Roma tiene muchas basílicas de incalculable belleza y valor. Una de ellas es Santa María la Mayor, que junto con otros tres templos,…

Visitar El Coliseo de Roma

Visitar El Coliseo de Roma

Guía del Coliseo Al fondo de los foros imperiales aparece el Coliseo de Roma, aguardando a la ciudad que le ha hecho símbolo y a los miles de turistas que…

Catacumbas de Roma

Las Catacumbas de San Sebastian y San Calixto

Catacumbas de Roma RESERVAR VISITA Escondidas y secretas, a las catacumbas siempre las rodea un halo misterioso que las hace irresistibles para descubrir mejor el pasado. Estos cementerios subterráneos abundan…

La Basílica de San Eustaquio

La Basílica de San Eustaquio

Basílica de San Eustaquio San Eustaquio se encuentra en el corazón de Roma, justamente en el rione de mismo nombre en honor a este santo. Tiene el rango de basílica…

La Cárcel Mamertina

La Cárcel Mamertina

La Prisión Mamertina La Carcere Mamertina o la Cárcel Mamertina, se encuentra ubicada en el rione de Campitelli y más concretamente en el histórico Comicio del Antiguo Foro Romano. Construida…

San Pablo Extramuros

La Basílica de San Pablo Extramuros

Basílica de San Pablo Extramuros La Basílica de San Pablo Extramuros es uno de los tesoros menos conocidos de Roma, y además, curiosamente, la segunda más grande tras la Basílica…