Roma Cristiana

Visitar El Coliseo de Roma

Guía del Coliseo Al fondo de los foros imperiales de Roma aparece el Coliseo, aguardando a la ciudad que le ha hecho símbolo y a los miles de turistas que lo visitan cada año. Un monumento que transporta a épocas pasadas y que esconde curiosidades y secretos que…
Roma Cristiana

Las Catacumbas de San Sebastian y San Calixto

Catacumbas de Roma RESERVAR VISITA Escondidas y secretas, a las catacumbas siempre las rodea un halo misterioso que las hace irresistibles para descubrir mejor el pasado. Estos cementerios subterráneos abundan en toda Roma y el motivo de su existencia es un tanto curioso.
Roma Cristiana

La Basílica de Santa María Mayor

Santa María Mayor A parte del Vaticano, Roma tiene muchas basílicas de incalculable belleza y valor. Una de ellas es Santa María la Mayor, que junto con otros tres templos, conforma las conocidas cuatro basílicas mayores de Roma.Cómo llegar La Basílica de Santa Maria…
Roma Cristiana

La Basílica de San Eustaquio

Basílica de San Eustaquio San Eustaquio se encuentra en el corazón de Roma, justamente en el rione de mismo nombre en honor a este santo. Tiene el rango de basílica menor y su historia es de lo más curiosa, pocos la saben, y muchos que pasan delante de este templo se…
Roma Cristiana

La Cárcel Mamertina

La Prisión Mamertina La Carcere Mamertina o la Cárcel Mamertina, se encuentra ubicada en el rione de Campitelli y más concretamente en el histórico Comicio del Antiguo Foro Romano. Construida alrededor del año 386 a. C., fue en sus orígenes la única prisión existente…
Roma Cristiana

Basílica dei Santi Quattro Coronati

Santi Quattro Coronati La Basílica dei Santi Quattro Coronati, o de los Cuatro Santos Coronados es una antigua iglesia de Roma que data de los siglos IV y V y se compone de diferentes construcciones. Concretamente, el Palacio Cardenal fotificado, dos patios, la capilla de…
Roma Cristiana

La Iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane

San Carlo alle Quatro Fontane San Carlo alle Quatro Fontane, apodado cariñosamente San Carlino, es una de las iglesias más especiales de Roma. Ubicada en la Colina del Quirinale, cuenta con una de las fachadas más reconocibles de toda la ciudad convirtiéndose, por…
Roma Cristiana

La Basílica de San Pablo Extramuros

Basílica de San Pablo Extramuros La Basílica de San Pablo Extramuros es uno de los tesoros menos conocidos de Roma, y además, curiosamente, la segunda más grande tras la Basílica de San Pedro del Vaticano. Es otras de las grandes Basílicas romanas, y dado el alto…
Roma Cristiana

Convento e iglesia de Trinitá dei Monti

Iglesia de Trinitá dei Monti El Convento y la iglesia de Trinitá dei Monti es una de las iglesias más famosas de Roma, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Desde años, ha sido la protagonista de obras de arte, películas, fotografías e incluso de desfiles de…
Roma Cristiana

La Basílica de Santa María in Cosmedín

Santa María in Cosmedín Santa Maria in Cosmedín es una de las basílicas más famosas de Roma. En pleno centro del Foro Romano y pegada a los restos del antiguo Circo Máximo se encuentra este pequeño templo. Aunque ha obtenido mucha fama en los últimos años gracias a…