San Juan de Letrán en Roma

¿Hay visitas en español a San Juan de Letrán en Roma?

Visitas en español en San Juan de Letrán

Sí existen las visitas guiadas en español en la Basílica de San Juan de Letrán. Un lugar tan importante lo merece, sin duda.

La Basílica de San Juan de Letrán, en italiano Basilica di San Giovanni in Laterano, es una de las cuatro basílicas mayores de Roma y una de las iglesias más importantes para la Iglesia Católica. Aquí tienes información relevante sobre San Juan de Letrán: San Juan de Letrán es considerada la catedral de Roma y la iglesia madre de todas las iglesias del mundo. Es la sede episcopal del Obispo de Roma, el Papa, quien es el Obispo de la Diócesis de Roma.

En el atrio de la basílica se encuentra la Scala Sancta, o Escalera Santa, que, según la tradición, fue traída de Jerusalén y subida por Jesús durante su juicio.

San Juan de Letrán alberga numerosas capillas y altares, cada uno dedicado a diferentes santos y eventos religiosos, que se explican en las visitas guiadas.  En la plaza frente a la basílica se encuentra un obelisco egipcio, uno de los trece obeliscos antiguos que aún se encuentran en Roma, que también suele comentarse en las visitas.


Nuestras visitas favoritas

1. Sobre las Puertas Santas hay un magnífico tour en español que incluye San Juan de Letrán, entre otras iglesias y basílicas. Puede ver detalles y reservar en esta plataforma 🛒

Descubrirá iglesias significativas cargadas de arte e historia, desde la Basílica de Santa María la Mayor hasta la Escalera Santa cerca de la Basílica de San Juan de Letrán. Durante el recorrido, los participantes se sumergirán en la rica historia religiosa y artística de la ciudad, admirando reliquias sagradas y obras maestras de artistas como Miguel Ángel.

2. Por otro lado existe la posibilidad de reservar la entrada con audioguía en esta plataforma 🛒. Descubrirás la Basílica, el Claustro y el Museo del Tesoro, el Baptisterio y la Escalera Santa, que contiene la arqueta de la Capilla del Sancta Sanctorum, todo por tu cuenta y a tu ritmo.

El complejo de Letrán incluye varios lugares fascinantes, como la Basílica, el Claustro y el Museo del Tesoro, el Baptisterio y la Escalera Santa, que alberga la arqueta de la Capilla del Sancta Sanctorum. Con este boleto especial, puedes explorar fácilmente todo el complejo en unas 2 horas, utilizando un sistema de audioguía en varios idiomas para obtener información sobre cada punto de interés.

👍 Ayuda reservas:
Email Whatsapp


Enlaces prácticos

Horarios de visita

Visita virtual


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.