SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Residencias religiosas

Casa religiosa Piccole Ancelle di Cristo Re

Piccole Ancelle di Cristo Re

RESERVAR HABITACIÓN

La Casa de religiosas Piccole Ancelle di Cristo Re es un agradable alojamiento regentado por monjas para peregrinos y visitantes en general situado en Via Aurelia 321. Se trata de una congregación franciscana que lleva a cabo un ministerio caritativo-social centrado en la promoción de los jóvenes y al atención a los ancianos. Se encuentra en una práctica zona de la ciudad, en Aurelio, muy bien comunicada por transporte público y a 800 m. de la estación de metro Baldo degli Ubaldi. El trayecto al Vaticano en coche es de unos 5 minutos.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones sencillas y limpias con TV y aire acondicionado. Incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, condiciones más que aceptables para una estancia agradable y tranquila en la ciudad.

La recepción está abierta las 24 horas y los alojados disponen de un salón común, consigna de equipaje y capilla. Se ofrece servicio de wifi en las habitaciones y restauración.

Si te alojas en esta casa religiosa estarás en un agradable barrio romano llamado Aurelio, que se extiende desde la ciudad del Vaticano hacia el norte hasta el final de la ciudad en direccióm a la Toscana o hacia el oeste rumbo a Fiumicini. Es atravesada por la importante Via Aurelio, una de las principales arterias de entrada/salida de Roma.

La zona más antigua del barrio alberga tesoros como el parque de la Villa Doria Pamphili, uno de los pulmones de la ciudad y zona de esparcimiento de lo romanos. Es un barrio comercial, que además cuenta con importantes infraestructuras hoteleras como el Hotel Ergife.

Bien comunicado, con muchos servicios para la vida diaria y con un bello parque a mano, eso es Aurelio.

Una buena opción sin duda de alojamiento religioso en Roma, sin lujos, pero con la garantía de limpieza y tranquilidad que suelen ofrecer estas congregaciones en sus casas de huéspedes.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Reportajes relacionados
Residencias religiosas

Convento hotel Casa I Capuccini

Residencias religiosas

Residencia Franciscana Domus Helena

Residencias religiosas

Residencia Casa Santa Maria Alle Fornaci

Residencias religiosas

Residencia Villa Monte Mario Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *