Guía del Vaticano en español

Tour guiado por la Roma Cristiana

Entradas, Popular 0 1519
Tour guiado por la Roma Cristiana
La experiencia

Visitar los lugares más emblemáticos de la Religión Cristiana en la ciudad de Roma y sus alrededores. Una emocionante visita guiada llena de historia.

Reservar visita por la Roma Cristiana

La religión católica está presente en muchos lugares de Roma y este tour es una manera perfecta de explorar los lugares sagrados cristianos más importantes de Roma en un tour de 3 horas en autocar con aire acondicionado.

Las iglesias más importantes y bellas, las catacumbas y mucho más, te sorprenderá y te darán una visión de la historia del cristianismo en Roma.

Por qué hacer este tour

Este tour de 3 horas te permitirá ver de manera cómoda y rápida los monumentos cristianos más importantes de la Ciudad Eterna. Irás acompañado de un guía que te dará todos los detalles de los lugares que visites y los datos más curiosos.

La salida es en un lugar céntrico de Roma y comienza visitando la Basílica de Santa María Maggiore en el Monte Esquilino y su rico interior. Después pasarás por la Escalera Santa y entrarás en la Basílica de San Juan de Letrán, conocida como la Catedral de Roma.

Continúa a lo largo de la  Vía Apia, pasando por la Capilla del Domine Quo Vadis, antes de llegar a las Catacumbas. Estos cementerios subterráneos son muestras tempranas de la Cristiandad en Roma y en concreto visitarás las Catacumbas de San Callisto, las de Santa Domitilla o las de San Sebastiano, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El tour termina con una espectacular vista de los Baños del Emperador Caracalla.

Incluido en este tour

­- Recogida en determinados hoteles de Roma
– Guía local
– Transporte en autocar con aire acondicionado

 Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita guiada de noche y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

Reservar visita por la Roma Cristiana

viator

Roma y el Cristianismo, dos destinos unidos íntimamente.

El Imperio Romano prohibió inicialmente el Cristianismo con medidas y escenas que con menor o mayor rigor todos hemos visto en el cine, como las sentencias de muerte y torturas que sufrían los primeros cristianos.

Esos pioneros del Cristianismo, de la mano de San Pablo expandieron las enseñanzas de Cristo por el imperio, no con pocas dificultades. Eran un grupo castigado y clandestino, al que se le culpaba de muchos males de Roma y que fueron utilizados como cabeza de turco para tapar intrigas políticas como ocurrió con el famoso incendio de Roma por el emperador Nerón.

Las catacumbas son el ejemplo de ese devenir clandestino y subterráneo al que fueron obligados los primeros cristianos, cuyo destino podía ser la muerte si desvelaban su condición. Este movimiento religioso poco a poco amplió su base social, sobre todo entre las abundantes capas desfavorecidas de Roma. Ello llevó a que en el año 313 dC. el Emperador Constantino legalizara esta creencia lo que conduciría al rápido desarrollo y consolidación de esta creencia, que pervive hasta nuestros días.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com