Trianon Borgo Pio

Apartamentos Trianon Borgo Pio al lado del Vaticano

Actualizado el martes, 5 diciembre, 2023

Aparthotel Trianon Borgo Pio

Ver disponibilidad

Los Apartamentos Trianon Borgo Pio es una residencia de Roma que pertenece al Grupo Trianon y están en una ubicación perfecta para estar cerca del Vaticano y los lugares más populares. Además está cerca de las calles comerciales Via Cola di Rienzo y Via del Corso.  Podrás también ir caminando desde tu apartamento a lugares de interés como el barrio Trastevere, el Vaticano, el Panteón, Campo de ‘Fiori y Piazza Navona, el Coliseo o la Plaza de España.

Cuenta con 45 apartamentos, totalmente amueblados y con servicios para facilitar su estancia de placer o negocios en la ciudad. Los apartamentos tienen mobiliario moderno, una cocina completamente equipada, aire acondicionado individual, TV por satélite y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las sábanas y toallas se cambian cada semana.

Hay conexión Wi-Fi a Internet disponible de forma gratuita en los apartamentos y en el vestíbulo. También le ofrecen dos ordenadores con internet gratuito en el lobby.

En recepción cuentan con personal con dilatada experiencia en turismo en la ciudad y te darán consejos para disfrutar al máximo de Roma, evitar las colas en Los Museos Vaticanos o eventos que hay en ese momento. También te darán un mapa gratuito de la ciudad.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.