Guía del Vaticano en español

Casa per Ferie Ravasco San Pietro, junto al Vaticano

Residencias religiosas 0 28
Ravasco San Pietro

Reservar habitación

Casa Ravasco San Pietro es un alojamiento religioso propiedad de la Congregación de las Hijas del Sagrado Corazón de Jesús y María, con una ubicación realmente magnífica, a 200 metros de la Basílica de San Pedro y a 800 de la entrada de los Museos Vaticanos, con muchas otras atracciones a corta distancia a pie (Castel Sant’Angelo, Plaza Navona, Campo de Fiori, Panteón, Fontana di Trevi, Piazza di Spagna y Coliseo).

Sus 37 habitaciones, algunas con vistas a San Pedro, se enmarcan en un alojamiento elegante y actualizado con todas las comodidades de hoy.
La imponente terraza ofrece un bello panorama de la Basílica de San Pedro y del Palacio Apostólico, desde donde el Papa lleva a cabo la bendición de los domingos.

El edificio dispone de zonas comunes como una sala de Tv, salones de lectura y una capilla interior con capacidad de hasta 50 personas y servicio de misa. Existe también un restaurante de cocina local ideal para resolver las necesidades de desayuno, almuerzo y cena.
El hotel es accesible a minusválidos y dispone de ascensor. Las habitaciones son mini apartamentos con baño compartido solo por cada dos habitaciones.
Dispone de wifi en todo el edificio.

Reserva al mejor precio y con confirmación inmediata

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en la residencia, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Reservar habitación

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El Gianicolo

Si te alojas en esta residencia no puedes dejar de disfrutar de su entorno y sobre todo del Gianicolo, seguramente el mejor mirador de Roma. Te recomendamos salir de las típicas rutas de turistas y realizar la ruta del Gianicolo, que parte de la Porta San Pancrazio o desde la Fuente de Acqua Paola. La ruta lleva a PIazzale Garibaldi, donde rendiremos pleitesia al propio Garibaldi en su majestuosa estatua ecuestre. Desde aquí, el camino ascendente nos lleva a la Iglesia de San Onofre para despues alcanzar al cañón del Gianicolo, que todos los días emite sus salvas a las 12 de la mañana para recordar a los romanos que es medio día.

Además de esta ruta, en el entorno de la Residencia tienes el Palacio Corsini o el mismo Trastevere, con sus grandes monumentos, entre los que destaca la Basilica di Santa Maria in Trastevere. No lejos está la Villa Doria Pamphilj, el mayor parque urbano de Roma con muchos alicientes históricos y arquitectónicos.

Más conventos en Roma

Dormir en Conventos en Roma

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com