Tabla de contenidos
La Casa di Nazareth
👍 Ayuda reservas: Email o Whatsapp
La Casa di Nazareth es una estupenda residencia religiosa en Roma que da la bienvenida a grupos de peregrinos, familias, parejas o visitantes individuales, a los que atiende en español.
Se encuentra en la zona de Trionfale y tiene una parada de metro (estación de metro de Cornelia), a pocos minutos a pie, por lo que es ideal para visitar la bulliciosa Roma con comodidad para volver al final del día a la paz y tranquilidad de una casa situada en un tranquilo barrio residencial. La Ciudad del Vaticano está a 10 minutos en metro, mientras que la plaza de España se halla a 8 paradas de metro. En las inmediaciones hay muchos establecimientos para comer y a muy buen precio. El barrio es tranquilo y seguro
Las hermanas son serviciales, amables, cercanas…una maravilla de personas. Todas hablan español.
Las habitaciones son sencillas, limpias y muy amplias, con aire acondicionado. El complejo cuenta con sala de estar, sala de TV, capilla y magníficos jardines para pasear.
Un buen lugar para alojarse y una gran relación calidad-precio.
Via Martino V, 25, Trionfale, 00167 Roma, Italia
Reserva al mejor precio
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Nuestra opinión sobre la Casa de Nazaret
Nos parece una casa de monjas tranquila y agradable, con un grupo de monjas entregado y que intenta hacer la estancia de sus huéspedes agradable en un entorno muy limpio y moderno, y además hablando en español. Cierra a las 23 horas, aunque los sábados se alarga un poco.
Está alejado del centro de Roma para ir andando, pero muy bien comunicado gracias a una parada de metro que está a sólo 200 metros (Cornelia). Desayuno abundante y cómodo aparcamiento interior.
En definitiva, una cómoda y sencilla residencia de monjas en Roma, vestidas con su hábito y preocupadas por ofrecer un buen servicio a sus viajeros, facilitando gestiones y tratando de que el entorno del alojamiento sea lo más agradable y tranquilo posible.
Nada de lujos, pero perfecto para tener una habitación limpia donde descansar tras una dura jornada de visitas en Roma.
Leave a Comment