Guía del Vaticano en español

Residencia Villa Monte Mario Roma

Residencias religiosas 0 44
Residencia Villa Monte Mario Roma

Reservar habitación

Villa Montemario es un alojamiento de gestión religiosa en Roma ubicado en la zona de Monte Mario, un área residencial con zonas verdes con buenas comunicaciones y situado en el entorno de la Ciudad del Vaticano, junto a centros sanitarios como Villa Stuart, Policlinico Gemelli, Complesso integrato Colombus o el Hospital Cristo Rey.  Para llegar en transporte público, la mejor combinación desde Términi es la linea A con parada en Lepanto y luego el autobús 913 con parada en Camilluccia Trionfale.

Está gestionado por las Hermanas Carmelitas del Divino Corazón de Jesús y se distribuye en 44 habitaciones de varios tamaños y con baño privado. El estilo de las habitaciones es el típico de los alojamientos de este tipo: simple pero con todo lo esencial, con jardín privado, wifi y ascensor.

El restaurante del hotel ofrece desayuno buffet y almuerzos o cenas a demanda. Está reservado a los clientes de la Villa. Su carta es tradicional con productos del terreno y selecciones según la estación del año, con posibilidad de menú del día.

La capilla interna celebra misa todos los dáis a las 7 a.m. excepto los domingos que es a las 9 horas. Los viernes a las 16 horas se realiza la Adoración Eucarística. Se ofrece también un Apostolado espiritual para las personas con necesidad de coloquio religioso. El complejo dispone de parking, un amplio jardín privado y wifi gratis.

Reserva al mejor precio y con confirmación inmediata

  Disfruta de nuestra ventajas: pago en la residencia, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Reservar habitación

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Sitios con encanto cercanos

Si te alojas en la Residencia Villa Monte Mario podrás disfrutar muy cerca del Parque Monte Mario, una de las zonas verdes más agradables de Roma y que está ubicada en la colina más alta de la ciudad, con pico de 139 m de altura. Su nombre provienen del Cardenal Mario Mellini, que era propietario de una villa en la zona en el siglo XIV.

El parque cuenta con una reserva natural en su zona oriental y en el lado opuesto es una zona residencial de lujo. En la parte alta está la Iglesia de Santa María Rosario y el Observatorio dentro del Museo Astronómico Copernicano. Existen también instalaciones universitarias.

Pese a ser el punto más alto de la ciudad, no es una de las míticias Siete Colinas de Roma, ya que se encuentra fuera de los límites de la Roma originaria.

Más conventos en Roma

Dormir en Conventos en Roma

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com