SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Consejos

¿Se puede visitar el Vaticano en horas sin público?

Visita Vaticano fuera horario

Visita fuera del horario oficial en el Vaticano

Muchos visitantes se preguntan si es posible visitar el Vaticano fuera de los horarios oficiales del gran público para poder disfrutar de una experiencia más cómoda, íntima y sin colas. En ocasiones la afluencia de personas en determinados puntos de los Museos Vaticanos puede ser muy elevada y ello puede dificultar la experiencia de disfrutar de las maravillosas obras de arte que se albergan en la ingente colección histórica de los Papas.

La buena noticia es que sí, que existen algunos programas de visita al Vaticano sin público, de acceso temprano o fuera de las horas de apertura general al público. Son visitas a primera hora de la mañana o a última de la tarde que permiten una visión más relajada y sin masificaciones de los principales atractivos artísticos y culturales del Vaticano. 

Visita íntima a la Capilla Sixtina

Visita íntima a la Capilla Sixtina

Aquí tienes los programas de visitas fuera del horario habitual más reservados:


Visita con acceso temprano a los Museos Vaticanos

Este programa incluye solo las entradas + la audioguía, no hay visita guiada. Pero es la opción perfecta para los que quieren ver la Capilla Sixtina y el resto de los museos con mayor tranquilidad. El acceso a los Museos será muy temprano, desde las 7.30 horas, pero la compensación al madrugón es que podrás ver por ejemplo la Capilla Sixtina casi en total intimidad y sin limitaciones de tiempo.

Si buscas una experiencia diferente, más cercanas, sin multitudes y con un museo casi abierto solo para ti, este es tu programa.

ACCESO TEMPRANO


Experiencia VIP, recogida en el hotel, acceso temprano y guía privado

No hay mejor programa que este para visitar a primera hora sin colas ni aglomeraciones los Museos Vaticanos. Este tour incluye la recogida y vuelta a su hotel y la visita a primera hora, antes del acceso de los visitantes en general, en compañía de un guía en español solo para usted y su grupo.

ACCESO TEMPRANO VIP


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 4

Reportajes relacionados
Consejos

Cómo evitar las colas en el Vaticano

Consejos

15 Consejos para visitar los Museos Vaticanos (actualizado noviembre 2019)

Consejos

¿Se puede visitar la Capilla Sixtina de forma independiente, sin los museos?

Consejos

¿Cuánto cuesta entrar al Vaticano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *