SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

EntradasPopular

Reservar entrada para audiencia con el Papa Francisco – 2019

audiencia con el Papa Francisco

Entrada para la audiencia papal en el Vaticano 2019

Acceso reservado para la audiencia general de los miércoles con el Papa Francisco en el Vaticano. 

RESERVAR TICKETS

Un sueño para muchos peregrinos que visitan Roma es ver de cerca al Papa Francisco. Es posible, aunque debes planificarlo con tiempo y ver la disponibilidad de las fechas, pero te garantizamos que es una experiencia que nunca olvidarás. Estar presente en una Audiencia Papal en el Vaticano requiere reserva previa, en un proceso que se puede realizar de forma gratuita ante la Prefectura de la Casa Pontificia o mediante alguna agencia local que realice los trámites y te entregue en mano el pase de entrada.


Una experiencia única

Porque tendrás un recuerdo inolvidable orando junto al Papa Francisco en el corazón del Vaticano, podrás estar a pocos metros de él y si tienes suerte tal vez puedas estrecharle la mano. La audiencia Papal tendrá lugar en la plaza San Pedro, en la Basílica de San Pedro o en la Sala de Audiencias (Aula Pablo VI o Sala Nervi), dependiendo de las condiciones de temporada y el número de fieles.

La opción mediante agencia es cómoda porque evitas tramites y tienes total seguridad de que tendrás tu entrada en la mano la mañana de la Audiencia. Te reunirás con el guía cerca de la Plaza de San Pedro, donde disfrutarás de una interesante presentación que revela la fascinante historia del Papado y los artistas que contribuyeron a crear las maravillas de la Ciudad del Vaticano.

Tu guía se encargará de todos los detalles para que puedas disfrutar de la audiencia de forma relajada. El tour te proporciona las entradas y tratará de que tengas uno de los mejores sitios, preferentemente en primera fila para que puedas ver a Su Santidad sin obstáculos. Algunos afortunados de las primeras filas llegan a saludar personalmente al Papa Francisco, por lo que hay que estar ahí.

Ver al Papa de cerca


Incluido en la reserva 

­- Billete para la audiencia general. Acceso asegurado desde el momento en que realizas la reserva. – Guía local en tu idioma que te entregará las entradas en mano y te acompañará al mejor sitio posible – Explicación histórico-artística – Punto de encuentro junto a la Plaza de San Pedro sobre las 7.45 am del miércoles – Niños de hasta 4 años gratis. De 4 a 14 con descuento. – Apto para personas en silla de ruedas (se recomienda que vayan acompañadas).

TICKETS AUDIENCIA


Reservas abiertas 

Reserva  tu pase a la audiencia con el Papa Francisco y disfruta de las comodidades que ofrece este sistema con entrega en mano y acompañamiento.

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en el destino. Los jefes de producto de la agencia local solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos locales, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Con este servicio evitarás trámites, molestias y tendrás un servicio de guía- acompañante in situ. El pequeño coste cubre la entrega en mano de tus pases en el mismo Vaticano, la explicación histórico-cultural y la gestión del sitio para que tengas la mejor vista posible. Los guías locales conocen el terreno y saben cuáles son las mejores localizaciones para disfrutar de la audiencia en buena posición.

No incluye traslado desde hotel, el lugar de reunión se realiza en un punto muy fácil de localizar junto a la Plaza de San Pedro.

Ver precios y detalles

TICKETS AUDIENCIA

AUDIENCIA + MUSEOS


¿Necesitas ayuda?

Estamos disponibles para ayudarte. Escríbenos a info@visitarelvaticano.com


¿Es lo mismo una Audiencia que una misa Papal?

No. Las Misas papales son celebraciones litúrgicas en forma de misa celebradas por el propio Papa. Las más conocidas son las que tienen lugar en Semana Santa o en Navidad. Es posible que se celebren también por alguna ocasión solemne como la canonización de un santo.Suelen celebrarse en la Basílica de San pedro aunque también se pueden realizar en otras basílicas de Roma.

Es importante recordar que el Papa no suele celebrar misa personalmente los domingos en el Vaticano. Ese día se dirige a los fieles a las 12 con motivo del Ángelus. Las muchas misas que tienen lugar ese día se realizan por sacerdotes del Vaticano.

La programación de misas se publica de forma oficial en la página web del Vaticano.

Fervor en el Vaticano


¿Cómo se puede participar en una misa Papal?

Se necesitan tickets para acceder a una de estas misas. Son gratuitos aunque difíciles de conseguir, sobre todo en fechas señaladas del año como en la Pascua o en la misa del Gallo.

El proceso es visitar la web de la Prefectura de la Casa Pontificia y descargar el formulario, que debe ser rellenado y enviado por fax.

Es posible también solicitarlas a la Guardia Suiza de las puertas de Bronce, a la derecha de la Basílica de San Pedro, pero solo disponen de entradas para misas de los días posteriores y es casi imposible para las fechas más señaladas.

Acto en la Plaza de San Pedro


Consejos para las Audiencias Papales de los miércoles

Por experiencia, las colas empiezan a formarse desde las 6 de la mañana aproximadamente. Las puertas abren en torno a las 7.45 ¿a qué hora llegar? Recomendamos por ejemplo antes de las 7 para poder elegir un buen sitio en primera linea. Antes de acceder al recinto de la Audiencia hay un control de seguridad del tipo de los aeropuertos, con detector de metales.

El recinto se organiza mediante barreras, con espacios abiertos entre ellas, que suelen ser los sitios más demandados. Te recomendamos buscar asiento frente a alguna de las aperturas de las barreras. La posición no es muy importante, ya que el Papa recorre prácticamente todo el circuito. El Papa llega en torno a las 9.30 de la mañana e inicia el recorrido de saludo y bendición de los fieles. Este paseo acerca a Su Santidad a los fieles y permite hacerle fotos o incluso interactuar con él, si hay suerte. Son momentos de locura, mucha gente incluso se pone en pie en sus sillas para ver mejor al Papa.

La Misa empieza entorno a la 10.30 y dura algo más de una hora. Durante la misa vuelve la calma y todos se sientan.

Si no puedes madrugar, te recomendamos llegar al menos a las 9.30 para ver la llegada del Papa. Siempre habrá asientos libres aunque no en las mejores posiciones. Si llegas a las 10.30 participarás en la Misa pero no en la alegre llegada del Papa.

Audiencia Papal en el Vaticano


¿Viajas a Roma y necesitas alojamiento? Tenemos las mejores ofertas.

Hoteles, albergues, conventos religiosos, apartamentos… Tenemos alojamientos en Roma en todas las localizaciones y para todos los bolsillos. Tenemos las mejores tarifas y excelentes condiciones: Precio mínimo, pago en el hotel, cancelación facil… Click abajo para ver ofertas,

HOTELES EN ROMA


Calendario 2019 de Audiencias Papales y otros eventos 

NOVIEMBRE 2019

Ángelus Viernes 1. Domingo 3, 17 y 24. Domingo 10: Ángelus cancelado. Plaza de San Pedro (no se necesitan billetes de ingreso). Audiencias generales Miércoles 13, 20 y 27. Miércoles 6: Audiencia General cancelada (se necesitan billetes de ingreso)

DICIEMBRE 2019

Ángelus Domingo 1, 8, 15, 22 y 29. Jueves 26. Plaza de San Pedro (no se necesitan billetes de ingreso). Audiencias generales Miércoles 4, 11 y 18. (se necesitan billetes de ingreso)

Celebraciones litúrgicas Domingo 8, Plaza España, 16.00h, Ceremonia en honor de la Virgen Inmaculada (no se necesitan billetes de ingreso)019 Jueves 12, 18.00h, Basílica Vaticana – Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Guadalupe (se necesitan billetes de ingreso) Martes 24, Basílica de San Pedro, 21.30h, Misa de la Natividad del Señor, Misa de Gallo (se necesitan billetes de ingreso) Miércoles 25, 12.00h, Mensaje de Navidad y Bendición “Urbi et Orbi” (no se necesitan billetes de ingreso) Martes 31, Basílica de San Pedro, 17.00h, Celebración de las Vísperas y Te Deum de acción de gracias (se necesitan billetes de ingreso)

Nota del autor: La opción de reserva con guía tiene un pequeño coste que a algunos les parece inapropiado para un evento gratuito pero honestamente pensamos que a muchas personas les puede resultar muy práctico por diversos motivos (tranquilidad total de tener sitio, evitar los trámites ante el Vaticano, ganar tiempo en el viaje a Roma, contar con un servicio de acompañamiento en español para el acceso, solución de dudas, elegir la mejor ubicación en la Audiencia…). Cada persona puede decidir su mejor fórmula para conocer de cerca a Su Santidad y considerar si el valor añadido que ofrecen estos tours compensa el coste.

Momentos únicos con el Papa

Momentos únicos con el Papa

TICKETS AUDIENCIA


Enlaces relacionados

Qué ver en el Vaticano
Visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos
Book Papal audience tickets (english)


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.7 / 5. Número de votos: 21

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos. Entrada prioritaria

Entradas

Tour combinado Vaticano y Coliseo con guía en español

Entradas

City Pass de Roma: pase de 3 días Vaticano y Roma con transportes - 2019

36 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *