Guía del Vaticano en español

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas, Popular 0 19510
Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro
La Experiencia

Visitar los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro sin hacer colas y con un guía oficial. Tour Nº1 en ventas!! INCLUYE ENTRADAS.

Reservar visita por la mañana

Reservar visita por la tarde

Uno de los lugares más sagrados de la religión Católica es el Vaticano y seas católico o no, disfrutarás con la riqueza de su arquitectura, sus objetos de exposición y los rincones místicos que hay por todos lados. Descubre el espectacular Museo del Vaticano donde culminarás la visita en la conocidísima y aclamada Capilla Sixtina y date un paseo por la Basílica de San Pedro.

Este interesante tour combina ambas visitas con un detalle muy importante: no esperas colas (a veces llegan a las 2 horas).

Por qué hacer este tour

Este tour te permite visitar los iconos del Vaticano sin esperar colas en un recorrido que dura 3 horas acompañado de un guía que hará que no te pierdas ningún detalle relevante. Te dará información de la historia, la arquitectura y la vida política del Vaticano y anécdotas datos curiosos que son poco conocidos por los turistas.

Harás una parada con bastante tiempo para empaparte del arte de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y visitarás los lugares más impresionantes del Museo Vaticano como la Galería de los Mapas, la Galería Candelabra, las habitaciones de Pio Clementino, la Galería de los Tapices, el Patio del Belvedere o el Patio del Pino.

Vas a disfrutar de este tour pues suelen ser grupos reducidos con un máximo de 20 personas y porque no te perderás nada de lo importante del Vaticano.

Qué incluye este tour

- Tour guiado de 3 horas

- Auriculares para entender mejor a tu guía

- Evita las colas en los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina

- Precio de las entradas

 Reserva visita guiada

Reserva con nosotros tu visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos y San Pedro, y disfruta de las comodidades que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

Reservar visita por la mañana

Reservar visita por la tarde

La visita de tarde se puede combinar los miércoles con la Audiencia Papal (Reservar entradas). Será una jornada maratoniana, pero realmente inolvidable.

viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, media: 3,95 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com