Visitas para grupos en el Vaticano

Visitas para grupos en el Vaticano

Visita de grupos en el Vaticano

Podemos ayudarle en la organización de visitas de grupo en el Vaticano. Peregrinos grupos escolares, asociaciones, familias, empresas…

👍 Contacto reservas: Email o  Whatsapp

Orientación general, reserva de tickets y guías oficiales en español y otros idiomas para el acompañamiento y descubrimiento de las grandes atracciones de la Ciudad del Vaticano: Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Jardines, Necrópolis…

Especialistas en el Vaticano y en el turismo en Roma desde hace más de 20 años, con un servicio personalizado y a medida. Visitas guiadas privadas y adaptadas a los ritmos y gustos del cliente, con atenciones especiales para público mayor, niños, discapacitados y otros colectivos que puedan tener requerimientos especiales.

Posibilidad de visitas combinadas con otros monumentos de Roma. Packs de varios días, traslados, comidas, residencias religiosas etc.


Organizar la visita

Muchos visitantes nos preguntan si deberían visitar primero los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro. Depende de muchos factores, no hay una respuesta clara. La clave es planificar y disponer si es posible, de al menos unas entradas reservadas para los Museos Vaticanos. La espera suele ser larga durante el día, mientras que apenas hay tiempos de espera a primera hora de la mañana y al final de la tarde.

Un buen consejo es estar en la Basílica de San Pedro a más tardar a las 8 am, primero visite la Basílica de San Pedro y luego los Museos Vaticanos. Pero depende de otros factores.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.