SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Consejos

Hoteles cerca del Vaticano, mejores ofertas

Hoteles cerca del Vaticano

Los mejores hoteles cerca del Vaticano

Si buscas alojamiento cerca del Vaticano, abajo tienes la mejor herramienta de reserva para todo tipo de alojamientos junto a la Ciudad del Vaticano, desde hoteles de lujo a hostales, pasando por apartamentos turisticos, bed & breakfast, casas de huéspedes o incluso residencias religiosas.

Escribe tus fechas en el buscador o encuentra directamente sobre el mapa.

Booking.com


Ventajas de reservar alojamiento cerca de la Ciudad del Vaticano

  • Si el punto clave de tu viaje a Roma es el Vaticano y quieres dedicarle varios días, es la mejor opción.
  • Esta zona está cerca de lugares interesantes como el Trastevere, el Coliseo y las plazas mas bellas de Roma.
  • Es un punto céntrico, y una zona residencial más tranquila que otros barrios de Roma
  • Los barrios junto al Vaticano cuentan con mucha oferta de supermercados, restaurantes, tiendas y animada vida diaria
  • Es una zona muy segura

Hoteles recomendados junto al Vaticano

Relais Vatican View
Uno de los grandes hoteles de Roma y tal vez uno de los más cercanos al Vaticano y a la Plaza de San Pedro. Su nombre «Vatican view» lo dice todo. Las calles donde se encuentran son especialmente animadas para ir de tiendas o comer bien. Tiene una buena relación calidad precio y una maravillosa terraza con vistas. Una buena opción para presupuestos contenidos.

RESERVAR 


Hotel Alimandi Vaticano
Un buen hotel situado frente a la puerta de los Museos Vaticanos. De gestión familiar, es un hotel tranquilo, de pocas habitaciones y célebre por su buen desayuno. Todos los servicios imaginables y una agradable terraza para descansar después de un duro día de visitas.

RESERVAR 


Hotel della Conciliazione
A 100 metros de la Plaza de San Pedro, no hay hotel más cerca del Vaticano. Ambiente internacional, desayuno buffet y vistas impresionantes. Es tu opción si necesitas un hotel lo más cercano posible al Vaticano.

RESERVAR 


Starhotels Michelangelo
Habitaciones elegantes, algunas con vistas a la cúpula de San Pedro. Uno de los mejores restaurantes de hotel de Roma. Y una localización estratégica entre el Vaticano, el Coliseo y el Castel Sant´angelo.

RESERVAR 


Residenza Paolo VI
Un hotel en la misma Plaza de San Pedro ubicado en un antiguo monasterio agustino con un impresionante patio interno. Todos los servicios posibles pero en un entorno de gran encanto e ideal para amantes de la historia de Roma.

RESERVAR 


Hotel Sant’Anna Roma
A menos de 1 km del Vaticano encontramos un encantador hotel pequeño, con un bello patio interior y un ambiente íntimo y pausado. Se halla en un edificio del siglo XVI.

RESERVAR 


Hotel Eccelso
A 5 minutos de San Pedro, en el agradable barrio de Prati, con muchos servicios prácticos para el día a día del turista. Un remanso de paz aislado del ruido de la ciudad. Una buena opción para presupuestos normales.

RESERVAR 


NH Roma Giustiniano
Con una ubicación impresionante, este hotel de cadena española es una de las opciones más interesantes de la ciudad, por su equidistancia entre el Vaticano ( a apenas 10 minutos) y el centro históricos de Roma, con sus plazas y calles principales. Hotel de tamaño medio, de unas 160 habitaciones, tiene estilo contemporáneo y todos los servicios prácticos para el viajero, incluyendo traslados al aeropuerto y parking. 

RESERVAR 


Gran Meliá Roma
Un concepto diferente, un resort de lujo a orillas del río Tiber. La sensación de un hotel de vacaciones a pocos minutos del Vaticano. Spa propio, centro de fitness, piscina,restaurantes y zonas al aire libre para disfrutar. Magnífica opción de una de las grandes cadenas hoteleras españolas.

RESERVAR 


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Consejos

Cómo ver al Papa Francisco en persona en el Vaticano

Consejos

15 Consejos para visitar los Museos Vaticanos (actualizado 2020)

Consejos

¿Cuándo se puede entrar gratis en los Museos Vaticanos?

Consejos

Cual es el mejor momento para visitar el Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *