SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Alojamientos recomendados

Hoteles en edificios clásicos o palacios cerca del Vaticano

Hoteles en edificios clásicos o palacios cerca del Vaticano

Hoteles en edificios clásicos o palacios junto al Vaticano

Roma, la Ciudad Eterna, es sinónimo de historia, sus calles conservan la esencia milenaria,   en sus sitios arqueológicos a cielo abierto se puede ver la gloria de antaño, en sus   avenidas adoquinadas el peso de los siglos y en sus innumerables monumentos de todo tipo el recuerdo de sus victorias, trofeos y la opulencia de un imperio que durante siglos estuvo en la cima del mundo. Así que el mejor modo de sentirse parte de esa historia es alojándose en uno de sus edificios históricos y clásicos.


Residenza Paolo VI

RESERVAR HABITACIÓN

Hotel Residenza Paolo VI

Hotel Residenza Paolo VI

Residenza Paolo VI   es la primera de nuestras propuestas debido a su cercanía con la basílica más importante del mundo, ya que se encuentra a escasos 10 pasos de la famosa columnata del Bernini, y se trata del único edificio de carácter laico que se encuentra entre las murallas de la Curia de la Orden de los Agostinos. Los interiores de esta estructura van en consonancia con su entorno sobrio y elegante incluyendo, eso sí, tecnología y comodidad, así en todos los ambientes del hotel se puede disfrutar de conexión wifi gratuita.

Las habitaciones son espaciosas y refinadas en todas sus clases desde la individual de 13 m² French Bed hasta la Junior Suite S. Pietro con vistas de 25 m² Todas ellas además tienen baño privado completo con secador de pelo e incluso albornoces y zapatillas para Junior Suite. Aunque la atracción principal de este hotel está seguramente en su terraza panorámica con bar que mira directamente a la plaza oval y al balcón donde el Santo Padre   dice el Angelus el Domingo. En ella como en el Salón Bernini del hotel es posible celebrar todo tipo de eventos desde bodas, bautizos, cumpleaños, a reuniones de trabajo o fiestas de  todo tipo.


Palazzo Cardinal Cesi

RESERVAR HABITACIÓN

Palazzo Cardinal Cesi

Palazzo Cardinal Cesi

Palazzo Cardinal Cesi  Es otro de esos hoteles con encanto que se encuentran en una de las zonas más elegantes que rodean el Vaticano. Se trata de un edificio que fue construido en el 1400 por el Cardenal Pierdonato Celsi que lo convirtió en un museo y una biblioteca. Hoy gracias a la reestructuración a cargo de la Asociación Internacional Amici di San Pietro y su presidente Hans-Albert Courtial manteniendo su esencia renacentista lo han convertido en un alojamiento fantástico con habitaciones cálidas y acogedoras y salones decorados con preciosos frescos que hacen sentir a sus huéspedes en un verdadero palacio.


B&B Palazzo Lupardi

RESERVAR HABITACIÓN

B&B Palazzo Lupardi situado en el interior de la que fuera la última morada del famoso editor romano Bartolomeo Lupardi, un edificio del ciquecento en estilo barroco con profusas decoraciones con medallones, molduras y mascarones en toda la fachada. En cambio en el interior está totalmente reformado, aunque conserva el encanto de otros tiempos en los suelos, y las bigas de madera que decoran los techos de las habitaciones que las hace más acogedoras.


Hoteles, albergues, conventos religiosos, apartamentos… Tenemos alojamientos en Roma en todas las localizaciones y para todos los bolsillos.
Tenemos las mejores tarifas y excelentes condiciones: Precio mínimo, pago en el hotel, cancelación facil… Click abajo para ver ofertas

Booking.com

Ver más hoteles cerca del Vaticano


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Alojamientos recomendados

Alojamientos económicos cerca del Vaticano

Alojamientos recomendados

Los mejores bed & breakfast cerca del Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *