Casa I Capuccini

Convento hotel Casa I Capuccini

Actualizado el martes, 5 diciembre, 2023

Casa I Capuccini en Roma

RESERVAR HABITACIÓN

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

La Casa I Capuccini es uno de los conventos-hotel más atractivos de Roma. Su ubicación es inmejorable, en plena Via Veneto y sus prestaciones son verdaderamente destacadas, propias de un alojamiento de cierto nivel sin perder el encanto de su carácter conventual. La experiencia de alojarse aquí va mucho más allá sin duda que otras opciones de alojamiento religioso en Roma.

Fue inaugurada en el 2013 y se encuentra dentro del complejo del Convento de los hermanos Capuchinos Menores (Frati Minori Cappuccini), Los Monjes Capuchinos llevan en este convento desde el año 1631. De aquel tiempo se conserva la Iglesia y la cripta-cementerio, que por cierto es una visita muy interesante ya que conserva los huesos centenarios de monjes de la orden, ubicados con formas ciertamente curiosas.

Son unos monjes de vestimenta característica, hábito marrón con su característica capucha que da nombre a la orden franciscana. La iglesia es digna de visita por su bella decoración y para ver los enterramientos de los santos San Felice da Cantalice y San Crispino de Viterbo.

Servicios

El alojamiento dispone de 29 habitaciones con todas las comodidades: Servicio privado, TV, aire acondicionado, frigorífico, caja fuerte y conexión a internet vía LAN. Dispone además de una amplia sala de congresos. Permanece abierto las 24 horas.

Ubicación

Se encuentra en Vía Veneto 21, muy cerca de Piazza Barberini. La parada de metro «Barberini» se encuentra a pocos pasos del hotel y es la referencia principal de los transportes en la zona. La Plaza de España se encuentra a pocos minutos a pie y el entorno del convento ofrece algunas de los mejores zonas comerciales de la ciudad.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Nuestro consejos para la Dolce Vita

Si te alojas en el Convento hotel Casa I Capuccini de Roma disfrutarás de una ubicación maravillosa para revivir los tiempos de la Dolce Vita.

La Via Vittorio Veneto siempre ha sido una de las calles más carismáticas de la ciudad, inmortalizada en el cine por Fellini y con una oferta elegante y vibrante que ha atraído a la alta sociedad italiana y mundial.

¿Pero cuáles son los motivos de esa fama? ¿Sigue vigente hoy ese espíritu?

Creemos que sí. Sigue vivo por ejemplo en lugares como el Gran Hotel Via Veneto, un suntuoso edifico art decó con una de las terrazas bar más glamurosas de Roma y un nivel de servicio de lujo con habitaciones con balcón, baños de mármol y amenities de Bulgari, que se unen a sus dos magníficos restaurantes y su lujoso spa. La Dolce Vita en estado puro.

Otro punto clave para saborear la Dolce vita es el Restaurante café Doney, lo mejor de la cocina italiana e internacional, en un lujoso restaurante centenario con posibilidad de terraza exterior en plena Via Veneto.

Y qué decir del mítico Harry´s Bar, en los jardines Borghese, un maravilloso local de estilo mediterráneo con música en directo y menús refinados que atrHOTEL ae a lo más granado de la sociedad romana e internacional.

Ver más alojamientos religiosos en Roma y hoteles cerca del Vaticano


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.8 / 5. Número de votos: 5

Todavía no hay votos. Sé el primero.