Guía del Vaticano en español

Residencia Franciscana Domus Helena

Residencias religiosas 0 169
Residencia Franciscana Domus Helena

Ver disponibilidad y precios

Domus Helena es uno de los mejores alojamientos de gestión religiosa de Roma. Un establecimiento que rompe con la imagen de antigua casa de monjas adaptada y que ofrece una experiencia moderna, profesional, en un magnífico edificio reformado y con servicios propios de un buen hotel.

En una posición céntrica de Roma, ideal para peregrinos y turistas en general, Domus Helena está gestionada por las Hermanas Franciscanas Misioneras de María, un Instituto de derecho Pontificio con presencia en todo el mundo y fundado por la Hermana Hélène de Chappotin de Neuville. Se trata de una Institución sin fines de lucro y los ingresos obtenidos por la Casa se destinan a sus misiones en los cinco contienes.

Ubicación y servicios

Ubicada cerca de Termini, la estación está pocos minutos de la Residencia mediante la linea A de Metro. La Plaza de España y el centro de Roma están a menos de 10 minutos. El hotel está en una zona muy interesante culturalmente, a 500 metros de la Basílica de Santa María Maggiore.

La parada de metro más cercana es Vittorio Emanuele.

Domus Helena ofrece las comodidades propias de un hotel: recepción 24 horas, servicio de desayuno de 7 a 10, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, depósito de equipajes etc. El desayuno es de tipo buffet con dulces calientes, frutas y aroma a cappuccino.

La Residencia ofrece una agradable terraza cubierta decorada con estilo con cómodos sofás y sombrillas, ideal para el clima suave de Roma y para relajarse tras una jornada intensa de visitas en la capital. Como alojamiento religioso, ofrece a sus clientes su Capilla y sus misas diarias, junto con una labor franciscana de conversación y apoyo personal a petición del visitante.

Ofrece habitaciones individuales y doble, con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, wifi gratis y otras comodidades.

Reserva al mejor precio

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad y precios

En el mapa

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60
info@visitarelvaticano.com