Residencia Franciscana Domus Helena

Residencia Franciscana Domus Helena

Actualizado el martes, 5 diciembre, 2023

Domus Helena

RESERVAR HABITACIÓN

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

Domus Helena es uno de los mejores alojamientos de gestión religiosa de Roma. Un establecimiento que rompe con la imagen de antigua casa de monjas adaptada y que ofrece una experiencia moderna, profesional, en un magnífico edificio reformado y con servicios propios de un buen hotel.

En una posición céntrica de Roma, ideal para peregrinos y turistas en general, Domus Helena está gestionada por las Hermanas Franciscanas Misioneras de María, un Instituto de derecho Pontificio con presencia en todo el mundo y fundado por la Hermana Hélène de Chappotin de Neuville. Se trata de una Institución sin fines de lucro y los ingresos obtenidos por la Casa se destinan a sus misiones en los cinco contienes.


Ubicación y servicios

Ubicada cerca de Termini, la estación está pocos minutos de la Residencia mediante la linea A de Metro. La Plaza de España y el centro de Roma están a menos de 10 minutos. El hotel está en una zona muy interesante culturalmente, a 500 metros de la Basílica de Santa María Maggiore.

La parada de metro más cercana es Vittorio Emanuele.

Domus Helena ofrece las comodidades propias de un hotel: recepción 24 horas, servicio de desayuno de 7 a 10, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, depósito de equipajes etc. El desayuno es de tipo buffet con dulces calientes, frutas y aroma a cappuccino.

La Residencia ofrece una agradable terraza cubierta decorada con estilo con cómodos sofás y sombrillas, ideal para el clima suave de Roma y para relajarse tras una jornada intensa de visitas en la capital. Como alojamiento religioso, ofrece a sus clientes su Capilla y sus misas diarias, junto con una labor franciscana de conversación y apoyo personal a petición del visitante.

Ofrece habitaciones individuales y doble, con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, wifi gratis y otras comodidades.


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Encantos cercanos

Si te alojas en esta Residencia tienes muy cerca el Parque di Colle Oppio, una perla en el corazón de Roma. Con casi 11 ha se encuentra en una zona muy rica en restos arqueológicos, casi en cada palmo del terreno, no en vano este parque se encuentra en la zona de influencia de monumentos tan importantes como el Coliseo, el Foro, el Arco de Constantino o la Via Sacra.

Dentro del parque encontramos la Domus Aurea o las Termas de Trajano, que por desgracia no se encuentran en un estado óptimo de conservación.

Muy cerca puedes visitar la Iglesia de San Pietro in Vincoli, con el mítico Moisés de Miguel Angel o el interesante convento hoy convertido en Facultad de Ingeniería.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.2 / 5. Número de votos: 5

Todavía no hay votos. Sé el primero.