depósito de equipajes en Roma

Consigna y depósito de equipajes en el Vaticano

Actualizado el lunes, 18 diciembre, 2023

Consigna en Roma

Deja tu maleta en el centro de Roma y olvídate de pesos y molestias. 

🙋 Reserva consigna Vaticano
RESERVAR 🧳🛒
Depósito de maletas en la zona del Vaticano

🙋 Reserva consigna Términi
RESERVAR 🧳🛒
Deja tus maletas en la estación de Términi

Depósito de equipajes en el Vaticano
Depósito de equipajes en el Vaticano

El problema de dónde dejar el equipaje y las maletas es una de las preguntas más habituales que recibimos en la web. Muchos visitantes necesitan un lugar para dejar su equipaje antes de visitar el Vaticano u otras atracciones de Roma. A menudo, los monumentos no disponen de servicio de consigna o el que tienen está destinado solo a bolsas pequeñas y abrigos pero no prevé la posibilidad de guardar temporalmente equipaje de mayor tamaño.

Las restricciones por motivos de seguridad han aumentado en los últimos años y el problema va en aumento y puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Por fortuna, hay empresas que han intentado cubrir esta demanda y en este reportaje recomendamos una de las mejores, que cuenta con un depósito de equipajes en pleno centro de Roma, ideal para viajeros y peregrinos que quieran visitar la ciudad sin las molestias y el peso de sus maletas.


Consigna en la estación de Termini

Mediante el servicio que ofrecemos, puedes dejar tu equipaje en un lugar seguro y vigilado del centro de Roma, en la estación de tren Términi. Las instalaciones del almacén de equipaje cuentan con servicio de wifi gratuito para clientes, impresoras, vestuario y cuarto de baño, muy prácticos para el viajero.

El horario de apertura es de 9 de la mañana a 19 de la tarde, ininterrumpido y los 365 días del año. Los precios por dejar el equipaje empiezan desde los 6 euros. Un espacio cómodo, céntrico e ideal para visitar la ciudad libre de cargas y a precios más que interesantes.


Voy a visitar el Vaticano ¿es práctico un servicio de consigna?

Este servicio privado puede sustituir a las consignas del Vaticano sobre todo para grandes maletas, que no te aceptarán en el Vaticano. Además estarás más liberado en tu visita y no tendrás que volver a las consignas una vez visites los museos.

Podrás visitar la Basílica de San Pedro y moverte con libertad por el Vaticano y alrededores. Al final de tu visita, podrás recoger tus pertenencias.

Aparcar en la zona del Vaticano

Visitar el Vaticano con niños


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.