Guía del Vaticano en español

Residencia religiosa Casa Di Santa Francesca Romana

Residencias religiosas 0 293
Casa Di Santa Francesca Romana

Ver disponibilidad y precios

Casa Di Santa Francesca Romana a Ponte Rotto es una residencia religiosa con una ubicación excelente, en pleno Trastévere, cerca de la Basílica de Santa Cecilia o del río Tiber y la isla Tiberina, muy cómodo para visitar el Vaticano.

De gestión religiosa, se centra en la atención de las familias de los enfermos. De hecho, es una residencia cercana a alguna de las mejores clínicas y hospitales de la ciudad como  Bambino Gesù, La Scarpetta, Fatebenefratelli, Sandro Pertini o el Policlinico Gemelli.

El turista en Roma encontrará un alojamiento encantador, de trato agradable y estilo clásico ubicado en un edificio medieval, que contribuye a ampliar la experiencia espiritual.

La Casa di Santa Francesca Romana alberga grupos, familias o viajeros individuales. Sus habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono y TV, entre otras prestaciones. Ofrece desayuno diario y en sus inmediaciones hay mil sitios para comer y cenar.

En total, la residencia ofrece 5 habitaciones individuales, 21 dobles, 7 triples y 4 cuádruples.

Abre todo el año las 24 horas del día.

Reserva al mejor precio

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

Ver disponibilidad y precios

Una atracción cercana: Santa Cecilia in Trastevere

La Basílica de Santa Cecilia es una de las grandes atracciones de Roma y si te alojas en la Casa di Santa Francesca Romana la tendrás muy cerca.
Ubicada en la plaza del mismo nombre, proviene de la martir romana Cecilia y de su marido Valeriano. Santa Cecilia fue martirizada tras intentar convertir a Valeriano y a su hermano Tiburzio, en el año 230 d.C.. En los subterráneos de la iglesia se encuentra el lugar donde la Santa sufrió durante tres días el suplicio con vapores hirvientes, que resistió milagrosamente hasta que fue decapitada por orden del Emperador Marco Aurelio.

El cuerpo de la Santa fue localizado en las Catacumbas de San Calisto en el año 820 milagrosamente intacto ordenando el Papa Pascual I la reconstrucción de la Iglesia y el traslado del cuerpo de Santa Cecilia. Muy venerada por los romanos tiene una bonita historia y muchas leyendas que te recomendamos investigar.

La Basílica es un ejemplo del devenir histórico de la ciudad con la superposición de capas históricas desde sus subterráneos hasta el característico campanile o torre campanario.
Si puedes, realiza una visita guiada.

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir cerca del Vaticano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas organizadas

Traslados y taxi privado

Enlaces de interés

La Última Cena en Milán

Síguenos en Facebook

Sobre la web

logo1
Nuestra web es una guía en español del Vaticano para turistas y peregrinos. Ofrecemos información sobre las principales visitas, visitas guiadas, consejos prácticos y mucho más.

Contacta con nosotros

VisitarelVaticano.com
+34 682 20 70 60 o Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu viaje. Somos expertos en el Vaticano.
info@visitarelvaticano.com