Restaurante con menú cerca del Vaticano

¿Hay restaurantes con menú y precio cerrado cerca del Vaticano?

Actualizado el sábado, 20 enero, 2024

Restaurante con menú cerca del Vaticano

Muchos turistas o peregrinos nos preguntan dónde comer cerca del Vaticano con un buen menú a precio cerrado y sin sorpresas.

El entorno del Vaticano es un lugar complicado para comer bien. Hay muchos locales para turistas, precios inflados… y muchos visitantes valoran la seguridad de un buen menú a precio cerrado, sin sobresaltos y para comer auténtica cocina local de calidad y sin sorpresas.

La respuesta la tenemos:

Il Segreto, uno de los restaurantes más apreciados de Roma, se encuentra a solo 5 minutos a pie de los Museos Vaticanos en el animado barrio gastronómico de Prati. Ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y sin pretensiones, el restaurante cuenta con cocina abierta, creando un ambiente vibrante y divertido.

Desde 35 euros ¡Hay que ir con reserva previa!

🍝🔴 Reserva menú
PRECIOS Y RESERVA 🛒
Maravillosa experiencia culinaria junto al Vaticano

Disfruta de platos frescos y deliciosos, con un personal políglota. En caso de espera, puedes dirigirte a la entrada con tu cupón.

Ideas de menú

Menú Bronce (2 platos) – 35 euros

Elección del plato principal entre Paccheri amatriciana, Tonnarelli cacio e pepe, Rigatoni carbonara.
Postre: Tarta de queso o de chocolate.
Bebida: 1 Prosecco y refresco, café o té.

Menú Oro (3 platos) – 49 euros

Elección del primer plato entre Albóndigas con salsa del Chef, Paccheri amatriciana, Tonnarelli cacio e pepe, Rigatoni carbonara.
Segundo plato a elegir entre Solomillo con crema de parmesano y trufa blanca o vinagre balsámico envejecido 12 años, Pulpo asado con apionabo, Bacalao asado con verduras de temporada.
Postre: Tarta de queso o de chocolate.Bebida: 1 vaso de vino Barolo y un refresco, café o té.

Ya sea que estés explorando el Vaticano o simplemente buscando una experiencia gastronómica auténtica, nuestro restaurante con menú cerrado es la elección perfecta. ¡Haz de tu visita a Roma una experiencia gastronómica inolvidable con nosotros! Reserva ahora y déjate llevar por la auténtica esencia de la cocina romana.

Más info sobre el tema en comer en el Vaticano.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.