¿Cuánto cuestan las entradas a los Museos Vaticanos?

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos 2024 🎟️

Actualizado el domingo, 24 diciembre, 2023

🎟️ Comprar entrada para los Museos Vaticanos.

Reservar entrada prioritarias sin esperas para los Museos Vaticanos. ¡Descubre los tesoros del arte y la historia sin esperas en los Museos Vaticanos!.

Si no encuentra tickets o visitas:
Pregúntenos   WhatsApp

🎟️ Ticket sin colas
RESERVAR 🛒
Acceso sin las colas de taquilla

🎧🎟️ Ticket + Audioguía
RESERVAR 🛒
Acceso sin las colas + audioguía

🙋 Visitas guiadas 
Pregúntanos EmailWhatsapp

🇻🇦 Todas las visitas
VER OPCIONES 🛒

Al comprar un ticket sin colas, puedes elegir la hora de tu visita, lo que significa que puedes ajustar tu horario según tus necesidades y preferencias.

Una visita indispensable en Roma es ir a los Museos Vaticanos y empaparte de las obras de arte más importantes de la historia. Siglos de arte pasarán por tus ojos deleitándote.

Boleto sin colas Museos Vaticanos
Boleto sin colas Museos Vaticanos

Olvídate de las largas esperas y sáltate las colas con acceso prioritario, para que puedas dedicar todo tu tiempo a deleitarte con las maravillosas colecciones y tesoros artísticos que albergan estas majestuosas galerías.

Ticket sin colas Vaticano
Ticket sin colas Vaticano

Un ticket sin colas puede ser más costoso que un ticket regular, pero a menudo vale la pena por el tiempo y el estrés ahorrados.

Además, podrás visitar la Capilla Sixtina, la impresionante obra de Miguel Ángel, que cuando la terminó se dio cuenta de que había materializado perfectamente los ideales filosóficos y religiosos de toda la época renacentista italiana.

Entrada sin colas Vaticano
Entrada sin colas Vaticano

Esperar en largas colas puede ser estresante, especialmente si hace calor o si estás viajando con niños. Al comprar un ticket sin colas, puedes evitar este estrés y disfrutar de tu visita con más tranquilidad.

Los Museos Vaticanos son uno de los principales lugares de interés de Roma, a la par del Museo del Louvre de París, el Museo Británico de Londres y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Albergando las colecciones papales desde el siglo XV, el complejo en realidad comprende 24 museos y numerosas galerías y capillas.

Es uno de los destinos culturales más populares del mundo, con un promedio de 6 millones de visitantes por año.

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos
Tickets sin colas para los Museos Vaticanos

Para disfrutar al máximo y entrar en el museo con todas las energías intactas, recomendamos encarecidamente que reserves tus entrada con horario establecido para los Museos Vaticanos. Son obligatorias en los días de mayor afluencia de público y mu recomendables en otros periodos. En puentes, festivos, fines de semana o vacaciones escolares, son esenciales.

No lo dudes, es necesario obtener el ticket online y con horario establecido. Esencial para entrar en los Museos


Por qué reservar tickets prioritarios en el Vaticano

Las colas para entrar en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina pueden llegar a ser de hasta 3 horas. Adquiriendo tus entradas aquí podrás acceder en horario prefijado.

Ventajas de los ticket sin colas del Vaticano:

Ahorro de tiempo: Una de las principales ventajas de los tickets sin colas es que te permiten ahorrar tiempo y evitar largas filas y esperas. Esto es especialmente valioso si tienes un tiempo limitado para visitar la atracción o si deseas evitar las multitudes.

Comodidad: Los tickets sin colas te permiten acceder a la atracción sin tener que esperar en una fila, lo que puede resultar especialmente cómodo si viajas con niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida.

Flexibilidad: Al comprar un ticket sin cola, puedes elegir el horario de entrada que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, lo que te permite planificar tu visita con más libertad.

Mayor tranquilidad: Con los tickets sin colas, no tienes que preocuparte por llegar temprano o hacer largas filas, lo que te permite disfrutar de la experiencia con mayor tranquilidad y sin estrés.

Experiencia más agradable: Al evitar las largas filas y las esperas, puedes disfrutar más de la atracción y sacarle el máximo provecho a tu visita, sin la distracción y la incomodidad de estar esperando en una fila.

Tu entrada incluye acceso rápido a los museos, además de entrada prioritaria a la Capilla Sixtina.

Capilla Sixtina

Recorrerás la Galería Egipcia para ver los sarcófagos, el Gabinete de las Máscaras, la Sala degli Animali para ver una colección de bestias fantásticas, la Galería de los Mapas, para ver cómo los cartógrafos representaban el mundo con el paso de los años y las Salas de Rafael y los Apartamentos Borgia.

El techo de la Capilla
El techo de la Capilla

Después visitarás la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, uno de los tesoros artísticos del mundo cuya visita es indispensable. Te sorprenderá el gran trabajo que Miguel Ángel hizo y los detalles de la bóveda, junto con la contribución de otros grandes maestros de la época.

La parte más notable del recorrido por la Ciudad del Vaticano es definitivamente la Capilla Sixtina. Ubicada en el Palacio Apostólico, la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano, la capilla recibe su nombre del Papa Sixto IV, quien la hizo construir entre 1473 y 1481. Hoy en día, la Capilla Sixtina es el sitio del cónclave papal, el proceso por el cual se elige un nuevo Papa. Pero la capilla es realmente conocida por los hermosos frescos de Miguel Ángel que decoran el interior.

Consejo:  no está permitido tomar fotografías dentro de la capilla, así que asegúrese de observar su entorno mientras esté allí. Además, a menos que compre la opción fuera del horario de atención, es probable que la capilla esté muy concurrida.

Para ingresar a la ciudad del Vaticano no se necesita pasaporte, Visa o entradas. Cuando visite la Ciudad del Vaticano, solo necesita entrar. Lo sentimos, aquellos de ustedes que buscan un sello de pasaporte de la Ciudad del Vaticano, no existe tal cosa. Si bien no necesita pagar para ingresar al país, para ingresar a los museos del Vaticano, los jardines o la misa papal, necesitará boletos.

Reserva ahora nuestras entradas sin colas y prepárate para sumergirte en un mundo de belleza, historia y espiritualidad en los Museos Vaticanos. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única e inolvidable!


Reservar tickets de acceso rápido en los Museos Vaticanos

Reserva con nosotros tu entrada al Vaticano y benefíciate de un buen ahorro.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

🎟️ Ticket sin colas – RESERVAR 🛒


Reservar con antelación entradas en Roma

Además de los grandes museos y eventos del Vaticano, en la ciudad de Roma se produce una enorme presión turística que justifica la obtención de tickets y entradas por anticipado para evitar esperas y largas colas. Además del Vaticano, el otro «punto negro» de las colas en Roma es el Coliseo.

El complejo que forman el Coliseo, el Foro y el Palatino sufren de largos periodos de espera, sobre todo en los meses de temporada alta, desde Semana Santa hasta finales de octubre. Las entradas sin colas son recomendables todo el año, pero en tiempos de mayor afluencia de visitas es ya imprescindible.

Visita guiada por la Roma antigua

La Tarjeta Roma Pass incluye también entradas sin colas a los principales monumentos de Roma.

Otro caso de compra de entrada por anticipado es la maravillosa Galería Borghese, que tiene un sistema de tickets por turnos en el que es obligatoria la reserva previa. No puedes acudir a este museo sin entrada.

Capilla Sixtina
Capilla Sixtina

No compre tickets de espontáneos
En los últimos años, el robo y el hurto han sido sustituidos en parte por la popularidad del fraude de entradas, mediante el cual los pseudoguías turísticos intentarán venderle boletos o visitas falsas a precios reducidos. En los últimos años, estos estafadores incluso han comenzado a usar insignias y uniformes falsos para tratar de parecer auténticos.

Si bien es tentador ahorrar unos pocos euros, las entradas o los recorridos no serán genuinos y podrías terminar perdiéndote la experiencia completa del Vaticano. Cíñete a nuestros maravillosos tours compartidos o privados del Vaticano y evita a los vendedores que se acerquen a ti o te persigan agresivamente.


Entrada sin colas para la Galería Uffizi

Visita discapacitados en el Vaticano

Ticket sin colas Museo del Louvre


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.8 / 5. Número de votos: 25

Todavía no hay votos. Sé el primero.