SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos (sin guía)

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos

Comprar entrada sin colas para los Museos Vaticanos.

Reservar entrada sin colas para los Museos Vaticanos 

RESERVAR

Una visita indispensable en Roma es ir a los Museos Vaticanos y empaparte de las obras de arte más importantes de la historia. Siglos de arte pasarán por tus ojos deleitándote.

Además, podrás visitar la Capilla Sixtina, la impresionante obra de Miguel Ángel, que cuando la terminó se dio cuenta de que había materializado perfectamente los ideales filosóficos y religiosos de toda la época renacentista italiana. Se encuentra en la parte final del largo recorrido interno de los museos y tiene un régimen particular de visitas.


Por qué comprar estas entradas

Las colas para entrar en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina pueden llegar a ser de hasta 3 horas. Adquiriendo tus entradas aquí podrás evitar las colas y tener acceso prioritario.
Tu entrada incluye acceso rápido a los 4 museos, además de entrada prioritaria a la Capilla Sixtina, que tiene un acceso independiente.

Recorrerás la Galería Egipcia para ver los sarcófagos, el Gabinete de las Máscaras, la Sala degli Animali para ver una colección de bestias fantásticas, la Galería de los Mapas, para ver cómo los cartógrafos representaban el mundo con el paso de los años y las Salas de Rafael y los Apartamentos Borgia.

Después visitarás la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, uno de los tesoros artísticos del mundo cuya visita es indispensable. Te sorprenderá el gran trabajo que Miguel Ángel hizo y los detalles de la bóveda.


Incluido en esta compra

Entrada sin colas en una franja horaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
Acceso a las villas papales o a los jardines Vaticanos (si se selecciona la opción)
Audioguía en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina (si se selecciona la opción)
Tasas de reserva y gestión
15% de descuento en todas las librerías de los Museos Vaticanos


Reservar entradas

Reserva con nosotros tu entrada al Vaticano y benefíciate de un buen ahorro.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

RESERVAR


¿Más atracciones en Roma para reservar con antelación?

Además de los grandes museos y eventos del Vaticano, en la ciudad de Roma se produce una enorme presión turística que justifica la obtención de tickets y entradas por anticipado para evitar esperas y largas colas. Además del Vaticano, el otro «punto negro» de las colas en Roma es el Coliseo.
El complejo que forman el Coliseo, el Foro y el Palatino sufren de largos periodos de espera, sobre todo en los meses de temporada alta, desde Semana Santa hasta finales de octubre. Las entradas sin colas son recomendables todo el año, pero en tiempos de mayor afluencia de visitas es ya imprescindible.

La Tarjeta Roma Pass incluye también entradas sin colas a los principales monumentos de Roma.

Otro caso de compra de entrada por anticipado es la maravillosa Galería Borghese, que tiene un sistema de tickets por turnos en el que es obligatoria la reserva previa.


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Reservar entrada para audiencia con el Papa Francisco - 2019

Entradas

Visita nocturna al Vaticano (plazas limitadas)

Entradas

Visitar la Última Cena de Leonardo da Vinci en Milán

Entradas

Contratar fotógrafo para reportaje privado en Roma

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *